viernes, 15 mayo, 2026
InicioSociedadIncautan marihuana durante un operativo preventivo en la ruta 322

Incautan marihuana durante un operativo preventivo en la ruta 322

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Bella Vista decomisaron un envoltorio con marihuana a un hombre que intentó huir al notar la presencia policial. La sustancia habría sido destinada a la venta.

En el marco de recorridos preventivos, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) de Bella Vista incautó marihuana que, según las primeras investigaciones, sería comercializada.

El procedimiento se realizó este miércoles cerca de las tres de la tarde, cuando un equipo de la DIDROP patrullaba la zona de la ruta 322, en inmediaciones a la ciudad de Bella Vista. Los efectivos observaron la actitud sospechosa de un hombre que, al advertir la presencia policial, intentó esconderse entre unos matorrales.

Tras darle la voz de alto, los agentes detuvieron a esta persona, quien tenía en su poder un envoltorio con marihuana, que fue secuestrado de inmediato. La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Instrucción de Narcomenudeo (UFINAR), que convalidó el secuestro por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Más Noticias

Investigan posible falsa denuncia tras supuesto robo de $68 millones a un camionero en Tucumán

La denuncia por un robo millonario en Tucumán dio un giro inesperado tras detectarse contradicciones en el relato del camionero. La Justicia allanó su domicilio en Alderetes y secuestró elementos para peritar.

ANMAT rechazó un producto contra la “mufa” en el Mundial y Sturzenegger cuestionó la intervención del organismo

La ANMAT denegó la aprobación de un desodorante Poett edición Mundial por falta de evidencia científica. Federico Sturzenegger cuestionó la intervención del organismo y se generó debate en redes.

El recorte en el Presupuesto nacional alcanza a Gendarmería y genera preocupación en Tucumán

La reducción presupuestaria a Gendarmería genera preocupación en Tucumán y el NOA. Dirigentes advierten sobre el impacto en la lucha contra el narcotráfico y el control de fronteras.

Gobernadores del NOA y ministra de Seguridad debatirán en Tucumán estrategias contra el narcotráfico

Tucumán será sede de una cumbre regional de seguridad con gobernadores del NOA y la ministra Monteoliva para coordinar acciones contra el narcotráfico y el contrabando.

Tucumán fortalece la salud pública con el Hospital Italiano

La provincia firmó un acuerdo de cooperación con el Hospital Italiano de Buenos Aires para potenciar la capacitación, investigación y atención sanitaria en Tucumán.