viernes, 1 mayo, 2026
InicioSociedadAvanza la investigación de un caso de amenazas en la zona de...

Avanza la investigación de un caso de amenazas en la zona de Castelli y Emilio Castelar

Personal de la Comisaría Seccional Catorce allanó dos inmuebles y secuestró municiones y una réplica de arma de fuego en el marco de una causa por amenazas agravadas.

En el marco de una investigación por amenazas agravadas, efectivos de la Comisaría Seccional Catorce llevaron a cabo allanamientos en dos inmuebles ubicados en la zona de Emilio Castelar y Castelli, donde secuestraron municiones y una réplica de arma de fuego.

Según informó la comisario principal Andrea Catalán, la causa se inició el 16 de abril pasado a raíz de la denuncia de un matrimonio que fue amenazado por una familia completa, quienes los intimidaron con un arma de fuego. Tras las pesquisas, la fiscalía interviniente ordenó los allanamientos para reunir elementos de prueba.

Durante los procedimientos, los efectivos encontraron vainas servidas, un arma de fuego falsa y varios cartuchos, que fueron secuestrados para el avance de la investigación.

Más Noticias

Juicio por la muerte de Maradona: declara Verónica Ojeda en una jornada clave

Verónica Ojeda declara en el juicio por la muerte de Diego Maradona, junto a Rita Maradona y un perito forense. Conocé los detalles de la audiencia clave.

Refuerzan medidas sanitarias para prevenir el chikungunya en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán intensifica operativos de bloqueo, descacharreo y concientización para prevenir el chikungunya. Conocé los síntomas y cómo colaborar.

La Unidad Regional Capital despliega un importante operativo de seguridad

La URC puso en marcha un operativo con 100 efectivos y 20 móviles en la previa del Día del Trabajador para prevenir delitos en la capital tucumana.

Tucumán impulsa una agenda de cooperación internacional con Portugal

Tucumán avanza en una agenda de cooperación con Portugal para potenciar la producción de vinos y el enoturismo, con miras a un acuerdo en octubre.

Tucumán consolida liderazgo en prevención sanitaria frente a legionella

Profesionales tucumanos participaron en una jornada nacional sobre legionella en el Hospital Británico, presentando su modelo de gestión del agua que la posiciona como referente en el país.