lunes, 27 abril, 2026
InicioSociedadDetuvieron al segundo acusado de un robo a mano armada en Alderetes

Detuvieron al segundo acusado de un robo a mano armada en Alderetes

La Policía de Tucumán capturó al segundo implicado en un asalto ocurrido en marzo, donde un padre y su hija fueron víctimas de un robo con arma de fuego.

En el marco de la investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, se logró la detención del segundo acusado de un robo a mano armada cometido contra un padre y su hija menor de edad en la localidad de El Corte, Alderetes.

Según informó el comisario principal Daniel Brito, el hecho ocurrió el 2 de marzo pasado, cerca del mediodía, cuando un hombre y su hija circulaban en motocicleta por la intersección de calle Alberdi y avenida Eva Perón. En ese momento, fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en otra moto, quienes sustrajeron el teléfono celular de la menor. Al intentar perseguirlos, uno de los autores amenazó a la víctima con un arma de fuego, logrando darse a la fuga.

Las primeras pesquisas permitieron identificar a uno de los autores, apodado “Monedita”, quien fue detenido el 5 de abril. Sin embargo, la investigación continuó y, tras un allanamiento realizado el 22 de abril en el que se secuestraron elementos de prueba, se identificó al segundo autor, conocido como “El Flaco Gory”.

Con estos elementos, la Justicia ordenó la aprehensión del segundo sospechoso, que se concretó este sábado durante un allanamiento donde se secuestraron celulares y prendas de vestir relacionados con la causa.

Más Noticias

Detienen a un sospechoso y secuestran armas en allanamientos en Tucumán

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este realizaron cuatro allanamientos simultáneos en Tucumán. Secuestraron armas y detuvieron a una persona vinculada a un escruche en barrio La Unión.

Maia Reficco y Franco Colapinto confirman su romance con una imagen juntos

La actriz y cantante Maia Reficco blanqueó su relación con el piloto Franco Colapinto al compartir una foto juntos durante la exhibición de Fórmula 1 en la Ciudad de Buenos Aires.

El “Pulga” Rodríguez volvió a jugar en Simoca y revivió una jornada cargada de emoción

Luis Miguel Rodríguez regresó a Simoca tras más de 20 años para jugar con Ñuñorco. El estadio lo ovacionó, pero Unión Simoca ganó 1-0 en el descuento.

San Martín de Tucumán cayó ante Agropecuario en Carlos Casares

San Martín perdió 2-0 frente a Agropecuario en Carlos Casares. El Santo no pudo imponer su juego y dejó señales de alerta en la Primera Nacional.

El Ministerio de Seguridad refuerza los controles fronterizos de la provincia

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, recorrió puestos fronterizos junto a autoridades policiales para optimizar los controles en los accesos provinciales de Tucumán.