miércoles, 13 mayo, 2026
InicioEspectáculosLa decisión de Mauro Icardi que cambia su futuro con China Suárez...

La decisión de Mauro Icardi que cambia su futuro con China Suárez y las hijas de Wanda Nara

En medio de su estadía en Buenos Aires donde se reencontró con sus dos hijas de Wanda Nara, el futuro de Mauro Icardi vuelve a ser tema de debate. A unos pocos meses de terminar su contrato con el Galatasaray, el delantero atraviesa un momento clave pensando en su próximo destino en el fútbol. ¿Seguirá en Turquía o habrá cambios de aire?

Lo cierto es que el nombre de Icardi ya empezó a sonar fuerte en otro lugar de Europa. Cuando algunos todavía imaginan que puede recalar en el fútbol argentino, el delantero ya suena en Italia. Esto nos lleva al interés que estaría mostrando la Juventus en el rosarino, como una posibilidad concreta en su horizonte.

Angie Balbiani contó en Puro Show que la negociación entre Icardi y el club italiano se encuentra mucho más que avanzada. “La intención que tiene la Juventus, es que Mauro esté. Pero Galatasaray, que tiene su pase, mantiene un precio elevado. En la última entrevista le pregunté cómo estaban los preparativos para irse a la Juventus. Está muy cerca, hay negociaciones”, reveló.

Pero el contexto no es sencillo. Por un lado, el club turco no querría perder a Mauro y mantiene una cotización alta para negociar su salida. Por otra parte, el interés del equipo italiano parece firme y decidido. Si bien el futbolista tiene pensado regresar a Italia, habrá que ver si existe un acuerdo -más que nada entre él y la institución-.

MAURO ICARDI YA TENDRÍA AVANZADA SU MUDANZA A ITALIA CON LA CHINA SUÁREZ

Para Icardi es un destino soñado. Su paso por Italia dejó una marca importante, sobre todo durante su etapa en el Inter, donde fue una de las figuras. Eso puede jugar a su favor, aunque también hay que recordar que su último paso fue hace ya 7 años, y que desde entonces su nivel decayó para el fútbol europeo. Porque a pesar de haberse reinventado en Turquía, su rol también fue cambiando.

En ese sentido, la posibilidad de ir a la Juventus no solo representa un nuevo desafío deportivo para Icardi, sino también una especie de revancha en la élite del fútbol europeo. Habrá que ver si logra llegar a un acuerdo y armar sus valijas junto a la China Suárez, para así poder instalarse en un lugar que siente como su verdadera casa -aunque su deseo sea vivir en Milán-.

Todo este panorama para Mauro se teje mientras el delantero está de visita por Buenos Aires. Sin hablar en las redes y con un perfil muy por lo bajo, logró reencontrarse con sus hijas Francesca e Isabella con el objetivo de mantenerse lejos de los escándalos. Todo esto con Wanda mirando de reojo desde sus vacaciones.

Más Noticias

Dictaron un taller de empleabilidad para estudiantes secundarios de Lules

La Dirección de Empleo de Tucumán realizó el Primer Taller de Empleabilidad en Lules, orientado a jóvenes de secundaria para reflexionar sobre su futuro laboral.

Abad junto a industriales avanza en gestiones ante Nación para asegurar la provisión de gas

El ministro Daniel Abad acompañó a representantes azucareros y citrícolas en una reunión con la Secretaría de Energía para asegurar el gas industrial durante la zafra.

Jaldo y Juri se reunieron para abordar el transporte público y el Código de Planeamiento Urbano

El gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, dialogaron sobre transporte público, Código de Planeamiento Urbano y el impacto de las medidas nacionales en Tucumán.

Adolescente de 16 años disparó contra la casa de un compañero de escuela en Lanús

Un adolescente de 16 años fue identificado tras balear la casa de un compañero de escuela en Lanús. No hubo heridos, pero el arma no fue hallada. Conocé los detalles.

Atrapan a los cuatro acusados de dos robos armados en la capital tucumana

Efectivos de la Patrulla Motorizada Capital esclarecieron dos robos armados en la Comisaría Tercera. Cuatro personas, dos menores, fueron detenidas y se secuestraron motos.