jueves, 30 abril, 2026
InicioEconomíaYPF, Puma, Shell, Axion: el precio de la nafta en la Ciudad...

YPF, Puma, Shell, Axion: el precio de la nafta en la Ciudad de Buenos Aires hoy, jueves 26 de febrero de 2026

Mientras el Gobierno avanza con nuevas actualizaciones en los precios regulados de los biocombustibles, las naftas arrastran un fuerte ajuste, que tuvo su punto más alto en diciembre y que sigue impactando en los valores vigentes en febrero de 2026. En ese marco, la nafta llegó al segundo mes del año con precios sensiblemente más altos, tras haber registrado en diciembre pasado el mayor aumento mensual de todo 2025, muy por encima de la inflación.

Conocé cuál es el precio de la nafta en la Ciudad de Buenos Aires, este jueves 26 de febrero en la distintas sucursales de YPF, Puma, Shell, y Axion,

Contrarreloj, la Cancillería busca a evitar que la Argentina pierda exportaciones por U$S 400 millones en biocombustibles

El gasoil también mostró incrementos significativos, aunque con una dinámica algo más moderada en comparación con la nafta. En diciembre, el litro promedió $1.737 en las localidades del interior y $1.603 en CABA, con una brecha del 8,3%.

¿Cuánto sale la nafta en la Ciudad de Buenos Aires este miércoles 25 de febrero?

El cuadro tarifario de YPF en la Ciudad de Buenos Aires indica que la Nafta Súper, Infinia, Diesel 500 e Infinia Diesel se ubican en los siguientes valores:

Precios de las naftas de YPF en CABA

Nafta Súper: $1.597 por litro

Infinia (Premium): $1.820 por litro

GNC: $550 por metro cúbico

Infinia Diesel: $1.822 por litro

Diesel 500: $1.615 por litro

Precio de la nafta en la Ciudad de Buenos Aires hoy, jueves 26 de febrero de 2026

Nafta y gasoil: descuentos en la carga de combustibles del 10% al 30% en febrero de 2026

Precio de la nafta en la surtidores de Shell en CABA

Nafta Súper: $1.679 por litro

V-Power Nafta: $1.939 por litro

GNC: $539 por metro cúbico

Evolux Diesel: $1.699 por litro

V-Power Diesel: $1.949 por litro

Precios de la naftas de Axion Energy en CABA

Axion Súper: $1.669 por litro

Quantium: $1.739 por litro

GNC: $659 por metro cúbico

Axion Diesel X10: $1.769 por litro

Quantium Diesel X10: $1.949 por litro

El Gobierno oficializó cambios en los impuestos a los combustibles y postergó parte de los aumentos

Precios de las naftas de Puma en CABA

Nafta Súper: $1.636 por litro

Max Premium: $1.917 por litro

GNC: $579 por metro cúbico

Puma Diesel: $1.597 por litro

Ion Puma Diesel: $1.922 por litro

pm/ff

Más Noticias

Inspeccionan zona de aparición de serpientes en Capital

Técnicos de la DFFSyS inspeccionaron la Plaza René Favaloro en Barrio Parque Sur tras alertas vecinales por serpientes. Conocé los detalles y recomendaciones.

Definen nuevos parámetros de comunicación para alertas de emergencias en Tucumán

El Comité SAEC retomó reuniones con nuevos actores para definir canales oficiales y mejorar la prevención de emergencias y catástrofes en la provincia.

Salud avanza en la implementación de la Historia Clínica Adolescente en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán, junto a hospitales de tercer nivel, implementa la historia clínica digital para adolescentes de 10 a 19 años, mejorando la atención integral.

Medio Ambiente finalizó inspecciones pre zafra 2026

La Subsecretaría de Medio Ambiente completó las inspecciones pre zafra 2026 en los ingenios de Tucumán, asegurando condiciones óptimas para la producción azucarera.

Sandra Maldonado asumió la presidencia del Ente Cultural de Tucumán

Sandra Maldonado asumió como presidenta del Ente Cultural de Tucumán en un acto encabezado por la ministra de Educación Susana Montaldo, con presencia de autoridades y en el marco del Día Internacional de la Danza.