viernes, 9 mayo, 2025
InicioEspectáculosElba Marcovecchio dejó de ser la abogada de Mauro Icardi tras el...

Elba Marcovecchio dejó de ser la abogada de Mauro Icardi tras el escándalo junto a sus hijas

Después del violento episodio que se vivió entre Mauro Icardi y Wanda Nara, donde tuvo que intervenir la policía y una de sus hijas quedó en el medio de una fuerte discusión, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, abogadas del futbolista, renunciaron.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de sus redes sociales e informó que este sábado, las letradas ya no representarán a Icardi tras la tensa situación vivida en el Chateau Libertador.

“Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero. El motivo: diferencias irreconciliables. El episodio policial de ayer fue el desencadenante”, escribió el conductor de LAM.

El periodista también detalló qué hizo el futbolista del Galatasaray este sábado tras ser informado de la decisión de las letradas: “Icardi ya se contactó con nuevos abogados esta mañana para encarar su defensa”.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AngeldebritoOk/status/1900919496736424044?t=5xS_VN4VmkkGSAzfxbL0gQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero.

El motivo: diferencias irreconciliables.
El episodio policial de ayer fue el desencadenante.

ICARDI ya se contactó con nuevos abogados esta mañana para encarar su defensa. #LAM… pic.twitter.com/r5XRYhGBVc

— A N G E L (@AngeldebritoOk) March 15, 2025

Escándalo sin fin: Wanda Nara y Mauro Icardi, a los gritos enfrente de sus hijas

Un nuevo capítulo se suma a la conflictiva relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En la noche de este viernes, la mediática debía entregar a sus hijas, Francesca e Isabella, al futbolista, pero todo terminó en escándalo y el jugador del Galatasaray salió enfurecido del Chateau Libertador sin las nenas.

Según detalles aportados por la cuenta de X @elejercitodelam, «el desquiciado de Mauro salió en contramano y a toda velocidad» cuando ordenaron detenerlo. Asimismo, detallaron que el futbolista «no quiso firmar la denuncia policial».

Todo esto fue a raíz de un tenso episodio entre la mediática y su expareja. De hecho, por motivos que aún se desconocen, el conflicto escaló a tal punto que Wanda comenzó a pedir auxilio a los gritos, tal y como se registra en el siguiente clip compartido por LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito.

«Ayudanos, por favor», se escucha gritar a la empresaria, en lo que se presume que fue una situación frente a las menores.

Del mismo modo que trascendió este video, la cuenta de X de @elejercitodelam compartió imágenes de cuando el personal del SAME llegó, junto con la asistencia psicológica ante el terrible episodio que vivieron Francesca e Isabella Icardi.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

El gobierno de Milei cierra dos fondos fiduciarios para viviendas y ciencia

Con celebracin mediante, el vocero presidencial Manuel Adorni,...

Colapinto debutaría en Alpine donde ya fue dos veces campeón

Colapinto debutaría en Alpine donde ya fue dos veces...

El expresidente Alberto Fernández ingresa otra vez en zona de definiciones

El expresidente Alberto Fernández vuelve a estar en zona...

Ya son 15 los técnicos que dejaron su cargo en 16 fechas del Torneo Apertura

02/05/2025 21:52hs. Actualizado al 02/05/2025 21:53hs.Ya está transcurriendo la...