domingo, 9 marzo, 2025
InicioSociedadUn nuevo periodista se suma a 'Arriba América': la sorpresa en la...

Un nuevo periodista se suma a ‘Arriba América’: la sorpresa en la mañana de América TV

ENTRETENIMIENTO

Un nuevo integrante se suma a Arriba América y promete cambios en las mañanas del canal. Te contamos quién es.

América TV sigue renovando su programación y sumará a un nuevo integrante en Arriba América. El noticiero matutino conducido por Guillermo Favale tendrá un cambio importante que promete captar la atención de la audiencia.

El canal decidió reforzar su franja informativa matutina con una incorporación de peso. Este nuevo integrante cuenta con una gran trayectoria en medios y aportará su conocimiento para analizar la actualidad con una mirada diferente.

| La Derecha Diario

El anuncio generó expectativa en el mundo del espectáculo y los medios, ya que se trata de un periodista que se destaca por su experiencia en televisión, radio y prensa digital.

¿Quién es el nuevo integrante de «Arriba América»?

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Pablo Montagna confirmó la noticia: “Me sumo a Arriba América”. De esta manera, el periodista especializado en medios será parte del ciclo de lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana.

Montagna, quien meses atrás fue desvinculado de La Nación, agradeció a Grupo América, Kuarzo, Juan Cruz Ávila y El Chato Prada por la oportunidad de sumarse al equipo.

| La Derecha Diario

El equipo completo de «Arriba América»

Con esta incorporación, el programa queda conformado por:

  • Guillermo Favale
  • María Sol Urroz
  • Pablo Graziano
  • Pablo Winokur
  • Vero Rosales
  • Paula Galloni
  • Pablo Montagna

La grilla de América TV con los nuevos cambios

A partir del miércoles 5 de marzo, la programación del canal se organizará de la siguiente manera:

  • 06:00 a 08:00 – Arriba América
  • 08:00 a 10:00 – Desayuno Americano
  • 10:00 a 13:00 – Lape Club Social Informativo
  • 13:00 a 15:00 – Intrusos
  • 15:00 a 16:30 – DDM
  • 16:30 a 18:00 – A La Tarde
  • 18:00 a 20:00 – América Noticias
  • 20:00 a 22:00 – LAM
  • 22:00 a 23:45 – Pasó en América
  • 23:45 a 00:15 – Comer para Crecer
  • 00:15 a 01:00 – Modo Selfie

Pablo Montagna y su presente en los medios

Montagna no solo regresa a la televisión, sino que también continúa con su trabajo en radio y prensa digital. En septiembre pasado, volvió a Radio Rivadavia, donde conduce Pasa Montagna, su ciclo de entrevistas con figuras del espectáculo.

| La Derecha Diario

Además, retomó su labor en Infobae luego de una década, analizando la actualidad televisiva y mediática. Su experiencia en La Nación y Radio Continental lo posiciona como un referente en el periodismo de espectáculos.

➡️ Argentina ➡️ Entretenimiento

Más noticias:

Más Noticias