El lateral derecho Gonzalo Montiel fue convocado por el Sevilla (fue suplente y no ingresó) en el agónico empate 1-1 ante el Valencia este sábado por la decimonovena fecha de la Liga de España, mientras River negocia con el club español para que vuelva a vestir la camiseta del equipo de Núñez.
Esta noticia trajo desilusión a la entidad argentina, ya que significa que su salida del club español no es tarea fácil y las charlas con River no estarían avanzadas.
La entidad de Núñez presentó una primera oferta de 3 millones de dólares que fue rechazada por el Sevilla, que pide una suma cercana a los 5 millones de la misma moneda para liberar al defensor.
Montiel, por su parte, ya dio su visto bueno para regresar al club que lo formó, mostrando disposición a aceptar las condiciones propuestas por el «Millonario».
Embed – River Plate on Instagram: » , «
Por otra parte, el entrenador Marcelo Gallardo ve con optimismo la llegada del defensor a River y espera que la situación se resuelva de forma favorable, para así poder contar con el lateral derecho en sus últimos días de pretemporada.
River se encuentra entrenando en San Martín de Los Andes, a la espera de viajar a Concepción para llevar a cabo su primer amistoso ante Universidad de Chile. Luego volverá a Buenos Aires para disputar un partido ante la selección de México en el Monumental.
Hasta el momento, Gallardo cuenta con cinco refuerzos en su equipo: Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas, Lucas Martínez Quarta y Giuliano Galoppo.