El barrio porteño de Almagro amaneció con un fuerte choque en la intersección de la avenida Belgrano y Sánchez de Loria, cuando un Volkswagen color gris y un Peugeot 3008 impactaron en el cruce de arterias.
Según informó la Policía de la Ciudad, uno de los autos era conducido por un hombre de 49 años quien, según su testimonio, fue impactado por el VW color gris, que circulaba por la arteria principal y venía por la derecha. “Yo frené, antes de cruzar, pero parece que el otro auto venía muy rápido y no llegué a frenar, del golpe me mando hasta acá”, dijo el conductor a Crónica TV.
El hombre se refería que, como consecuencia del violento impacto, su Peugeot terminó incrustándose a gran velocidad contra la fachada de un local comercial donde funciona una agencia de loterías que tenía sus persianas bajas. Luego de realizar estas declaraciones, el conductor fue increpado, en forma violenta, por otra persona, que hasta el momento no se identificó.
Vale aclarar que en la esquina del siniestro, registrado durante esta madrugada, no funcionaba el semáforo, algo que destacó el conductor.
Por otro lado, al volante del Volkswagen viajaba Carolina Ayelén Canstatt (38) quien fue atendida por el servicio médico del SAME, producto de haber sufrido un latigazo cervical por el impacto recibido. Fue derivada al Hospital Ramos Mejía, con un politraumatismo como diagnóstico.
Ambos conductores viajaban solos, con el cinturón de seguridad puesto y, por el choque, se activaron los airbags correspondientes, lo que no agravó el cuadro de los conductores.
Por otro lado, la Policía Científica asiste en el lugar y realiza las pericias viales correspondientes.
Noticia en desarrollo…