Se sabe que Ximena Capristo no es bienvenida en LAM por las angelitas. De hecho, una de las panelistas que más la detesta es nada más ni nada menos que Marixa Balli. La morocha en más de una ocasión se cruzó fuerte con la ex participante de Gran Hermano.
De hecho, hace horas volvieron a protagonizar un tenso momento. Marixa dijo: «Yo voy a contar algo que no conté». Fue en ese preciso momento en el que Ximena Capristo no dudó en responder: «Vos no metas«. Todo se dio cuando la ex participante de Gran Hermano se sintió atacada por las angelitas. Cansada de las mentiras y las polémicas, Balli decidió contar detalles de lo que fue el episodio que protagonizó con la Negra y cómo actuó cuando la encaró en los pasillos.
La ex de Rodrigo contó: «El otro día cuando yo llego, el lunes. Que era el inicio de la señora, yo me la cruzo en el camarín y yo la saludé espectacularmente bien. Le dije ‘estamos excelente’. Es más, me reí, le di un beso. Le dije ‘olvidate, estamos laburando juntas’«. Lejos de quedarse callada, la esposa de Gustavo Conti intervino y confesó: «Yo la encaré». Furiosa, Marixa le retrucó: «No, no. Yo te encaré».
Fue en ese momento en el que las famosas comenzaron a desmentir a la otra y Balli la cruzó picante frente a todos y terminó con el tema: «Hasta en eso mentís. En los 20 minutos que va de programa me hizo concha, ahí tenés. No le creo nada a la señora».
LAS ANGELITAS CONTRA XIMENA CAPRISTO
Hace tan solo días las panelistas de LAM se cruzaron en vivo y también protagonizaron un escándalo. De hecho, días antes del regreso de Ximena, Marixa pidió de manera explícita que no quería compartir camarín con la ex participante de Gran Hermano.
Tras el cruce que Marixa tuvo con Ximena, ya son tres las angelitas que no quieren ser compañeras de Capristo. De hecho, fue Ángel de Brito quien le advirtió a la Negra que tiene a varias compañeras en su contra. Sin embargo, ella dejó en claro que no le interesa.