Ideal para personas con movilidad limitada, adultos mayores o quienes buscan simplificar las tareas del hogar, este dispositivo permite que la limpieza sea automática, rápida y sin complicaciones
Limpiar ventanas suele ser una tarea tediosa, ya que la necesidad de usar productos químicos, trapos o el limpiavidrios demanda tiempo y esfuerzo, además de presentar riesgos al trabajar en altura. Sin embargo, el nuevo robot limpiacristales llega para resolver este problema, con una alternativa completamente automatizada que elimina la necesidad de productos químicos y reduce el esfuerzo al mínimo.
Este robot limpiacristales es un asistente ideal para personas mayores de edad, con movilidad limitada o para aquellos que buscan comodidad en sus tareas domésticas. Gracias a su potente sistema de succión de 2800 Pa y su capacidad para adherirse a superficies verticales, este dispositivo puede limpiar zonas altas y de difícil acceso sin necesidad de usar una escalera. Su diseño intuitivo libera a las personas de tener que realizar movimientos incómodos o riesgosos, haciendo de la limpieza de ventanas una tarea segura y sin complicaciones.