Se descontroló todo entre los ex Gran Hermano, que afuera de la Casa parece que están haciendo todo lo que se guardaron adentro de la vivienda y delante de las cámaras para mantener la compostura y no perder adhesiones. La explosiva ruptura de Flor Regior y Nico Grosman podría tener un vuelco completamente inesperado ya que ahora se dice que el engaño habría sido de ella a él, y no al revés como se dice ahora.
Para colmo, la versión señala a otro integrante del programa como el tercero en discordia y quien habría provocado no la ruptura de la pareja, sino la primera crisis fuerte hace un puñado de semanas. Según los que abonan esta teoría, Nico había decidido seguir con la relación a pesar de lo que le contaron pero con el correr de los días fue perdiendo interés, lo que desembocó en su supuesto «affaire» con Lucía Miranda.
A medida que la versión de los revolcones entre Nico y Luchi iba ganando terreno y centimetraje tanto en los medios como en las redes sociales empezó a surgir otra, tan escandalosa como la anterior: de acuerdo al trascendido, el primer «tropiezo» o la primera en «ceder ante la tentación» habría sido Florencia dada su muy buena relación con Mauro D´Alessio.
Según lo que se contó en algunos perfiles que aseguran «saberlo todo» acerca de la vida de los ex participantes de GH -cuentas muy seguidas por aquellos que se fanatizaron con los jugadores- Mauro y Florencia entablaron una relación tan pero tan cercana que ella hasta se quedó a dormir en la casa de él, lo que hizo despertar todas las suspicacias.
AHORA DICEN QUE HABRIA SIDO FLORENCIA LA QUE ENGAÑO A NICO GROSMAN
Por supuesto que los dos involucrados negaron la versión, e incluso cuentan que Florencia estaba muy enojada con su difusión. Lo que se dice es que todo habría sucedido cuando él estaba adentro de la Casa -estuvo desde el primero hasta el último día encerrado, ya que fue uno de los finalistas y terminó tercero- y cuando lo supo decidió hacer «oídos sordos» a los rumores y seguir adelante con la relación.
Sin embargo, cuentan que eso le hizo ver las cosas de esa manera y que en un momento se le «desinfló» el interés por Florencia a tal punto que se sintió atraído por Lucía. Es decir, algo así como que una cosa trajo a la otra. Veremos como sigue la historia, pero las versiones cruzadas no paran de aparecer. ¿Cuál será la próxima?