Eva Bargiela y Facundo Moyano se separaron hace ya varios meses. La pareja rompió en octubre del año pasado, como parte de un verdadero escándalo mientras ella comenzaba su participación en el Bailando 2023, y con el tiempo empezaron a gestionar sus tramites de divorcio.
En estos últimos meses ambos fueron rehaciendo sus vidas, buscando dar vuelta de página a esa ya pasada historia de amor que vivieron y dándose nuevas oportunidades en el amor. Si bien ambos fueron vinculados a otras personas, hace unas largas semanas que ella confirmó su noviazgo con Gianluca Simeone.
Después de varios rumores, Eva blanqueó su romance con el hijo de Diego ‘Cholo’ Simeone y Carolina Baldini, viviendo su mejor momento por estos días. De hecho hace unos días pasaron un romántico fin de semana en Mendoza, desde compartieron varias fotos y videos, recorriendo viñedos y otras propuestas turísticas.
Lo cierto es que, en medio de todo este nuevo romance que está viviendo la modelo con el futbolista, se encuentran los trámites de divorcio entre ella y el político. En este contexto, las cámaras de Intrusos interceptaron a la rubia para consultarle cómo vive esta ambigüedad cotidiana.
“¿Creés que a Facundo Moyano le divierte que vos expongas tu nueva relación?”, le consultó el cronista del programa de Flor de la V a la famosa. Desentendiéndose del tema, ella rápidamente contestó: “Yo no expongo mi nueva relación, es como que transcendió”.
“Vienen, me preguntan y yo cuento lo lindo que estoy viviendo, no sé qué le pasará a él”, agregó Bargiela, dejando en claro que su pasado con Moyano no tiene nada que ver con este feliz romance que vive. Ante esto, el movilero insistió: “¿Tampoco te importa mucho?”.
“No, pero no creo que a él le moleste, yo me alegro si él está bien y espero que él también se alegre por mí”, cerró tajante. Lo cierto es que, sin querer entrar en conflicto y queriendo dar vuelta rápida de página a cualquier situación tensa, la modelo solo busca estar en paz con su nuevo amor.
Cabe destacar que el propio Moyano también habló de este romance en ascenso de su expareja, mostrándose alegre por el presente que vive hoy tras la separación. “Me pone feliz. Todos tenemos que ser felices. No hay ningún tipo de conflicto”, lanzó, buscando apaciguar cierta polémica o rumores de descontento que hayan podido trascender.