miércoles, 22 enero, 2025
InicioEspectáculosEl "Sandra Borghi gate" desató un escándalo en Clarín: los "5 preferidos"...

El «Sandra Borghi gate» desató un escándalo en Clarín: los «5 preferidos» acusados de gastos multimillonarios

Según contaron el programa «A la tarde», los «tres millones de pesos en remises» que pusieron en el ojo de la tormenta a Sandra Borghi desataron un escándalo de proporciones y dimensiones bíblicas dentro del grupo Clarín. «Hay cinco preferidos sospechados de gastar mucho más dinero en otros items parecidos, hay quilombos por todos lados», se dijo allí.

El incendio, cuentan, sería total. El Grupo Clarín es el emporio periodístico más importante de la Argentina y uno de los más grandes de todo el mundo de habla hispana, un pulpo con brazos y tentáculos en todos los rubros vinculados al entretenimiento: prensa escrita, radial y televisiva, medios digitales, eventos deportivos, artísticos y teatrales, grandes transmisiones, venta de entradas, operadoras de cable, productoras. El «yo lo hago, yo lo vendo» más grande de la historia.

Semejante facturación, como todas las operaciones que involucran grandes cantidades de dinero, provocan tentaciones. De acuerdo a lo que contó Luis Bremer en el programa que conduce Karina Mazzocco, «Me llega una información de último momento y necesito decirlo porque desde ayer explotó mi teléfono».

«Primero, porque me parece que la están tomando de borrego a Sandra Borghi y no se están metiendo con tres gerencias del grupo. Me dicen «Hay quilombos de todo tipo en la empresa», desde adentro de la empresa me lo dicen. «Viáticos, hoteles en el exterior, viajes pagos por la empresa, remises, compra de ropa para coberturtas. Esto depende de algunos jefes que tienen a sus preferidos, que son cinco», agregó Bremer.

EL SANDRA BORGHI GATE DESATO UN ESCANDALO INFERNAL EN CLARIN

«Ahora, por qué Vanesa se vuelca contra Sandra y no con los otros cuatro… Vanesa es responsable. Si es dueña de un grupo empresario, por qué no se la agarra con un gerente y sí con Sandra» se preguntó el panelista del ciclo. «Acá hay un uso y abuso del poder de esta persona contra una empleada» respaldó Daniel Ambrosino a Sandra Borghi.

«Este tema lo saca a flote Vanesa exponiendo a una periodista que te guste o no es una de las caras del canal, porque recordemos que Sandra es la conductora del noticiero de la mañana. A mi me parece una gran profesional. Hay cinco preferidos y hay 3 jefes. Si tenés que auditar gastos no vayas a pegarle a una empleada» sumó Bremer, mientras Mazzocco señaló que Vanesa rompió un código porque «en las empresas, se sabe, los elogios son públicos y los retos son privados» algo que evidentemente no sucedió en este caso.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias