Alberto Cormillot es considerado una eminencia dentro de los nutricionistas. Por lo menos para el mundo de la televisión, es el gran referente con respecto a estos temas. Sin embargo, recientemente mostró una habilidad que tenía bien oculta.
Cabe recordar que el doctor tuvo un fuerte accidente tiempo atrás. Por suerte pudo recuperarse al cien por ciento. Aunque le recomendaron que tuviera mucho cuidado con lo que hacía, pero que debía seguir en actividad para estar de la mejor manera posible.
El integrante de Cuestión de Peso obviamente acá todo lo que le dijeron los médicos. Por esa razón, compartió en sus redes sociales lo que hace para estar activo durante el día. Rápidamente el video se viralizó por todo el internet.
Algunos aplaudían lo que estaba haciendo el experto en la salud, ya que tiene 85 años y se sigue moviendo como una persona joven. Por otra parte, varios le pedían consejos debido a que admiraban todo lo que estaba haciendo a tan avanzada edad.
LA HABILIDAD OCULTA DE ALBERTO CORMILLOT
A través de un video que subió a sus redes sociales, Alberto se mostró junto a una bailarina de tango que le estaba enseñando. “Estoy tomando clases con unos campeones mundiales de tango», dijo, junto a la presencia del coreógrafo Nicolás Schell y la bailarina Nair Schinc.
«Ella es muy profesional y buena maestra. Algunos días viene ella sola y otros días, debido a que siempre participo en alguna muestra, ella también está involucrada. Siempre me gustó esta disciplina y quería tomar clases y ponerlo en práctica”, sumó.