Mientras este Gran Hermano no ha sido pródigo en relaciones amorosas, el del año pasado dejó huella en el corazón de sus participantes. Daniela y Thiago no sólo siguen juntos, sino que son padres de dos hermosas bebas. Maxi fue novio oficial de Juliana, El Cone de Coti, La Tora y Nacho amagaron adentro y concretaron afuera, Alfa coqueteó largo y tendido con Romina y unas cuantas se chaparon a Marcos: por ejemplo, Coti y Juli Poggio, que ahí encontraron un motivo para alargar y profundizar su rivalidad.
En una visita que hizo al programa Socios del espectáculo, la correntina admitió que se besó con el campeón de la edición 2023 y que ese escarceo afectivo le generó un cortocircuito con Julieta, quien después de mucho negarlo admitió que vivió no un roce o un toco y me voy con el salteño, sino que fueron pareja y que el famoso shippeo «Marculi» existió de verdad.
A Coti le preguntaron por distintos hombres que pasaron por su vida, y en esa suerte de ruleta rusa del amor la bola cayó en el casillero de Marcos. «Sí, algo hubo» aceptó la corentina cuchillera. Un rato más tarde, cuando el tema ya era otro, contó que «nos dimos un beso, nada más, no hubo intimidad». Le habían preguntado si había disfrutado más con el Cone o con el campeón, y respondió «Noooo, con El Cone yo estuve en pareja, fuimos novios, en cambio con Marcos solo nos dimos un beso. No pasamos de ahí».
Sin embargo, no haber pasado a otra instancia no le impidió ser «marcada de cerca» por Julieta Poggio, que se puso en contacto con ella a través del WhastApp. «Sí, Julieta me mandó un par de mensajes, eso es verdad», admitió Coti. Cuando le pidieron que describiera el contenido de esa comunicación, contó que «ella quería saber si yo había estado con Marcos, porque ella sí estaba con él».
COTI ROMERO CONTO QUE DECIAN LOS MENSAJES QUE LE MANDO JULIETA POGGIO POR SUS BESOS CON MARCOS
«Yo reconozco que estuve mal con la Tora cuando nos dimos un pico con Nacho, pero ahí el que estuvo equivocado fue Marcos, porque Marcos era amigo del Conejo. Yo en cambio nunca fui amiga de Julieta» reveló Coti confirmando que el «Primo» había estado con las dos al mismo tiempo.
Después de recibir ese interrogatorio de parte de Julieta, Coti hizo lo mismo con Marcos. Le mandó un par de WhatsApp para avisarle lo que estaba sucediendo y para hacerle algunas preguntas. ¿Qué respuesta obtuvo del picaflor? «Ninguna. Me mandó dos mensajes pero después los borró. Y después no nos hablamos más», frase que Paula Varela aprovechó para gritar «¿Vieron que es mudo? ¡No habla ese pibe! Honestamente, yo no se qué le ven, porque nunca dijo nada y no le conocemos la voz».