miércoles, 3 junio, 2026
InicioSociedadMuerte de una policía y su padre en un accidente de tránsito...

Muerte de una policía y su padre en un accidente de tránsito frente al Mercofrut

Un siniestro vial ocurrido en la colectora de la Autopista Circunvalación, a la altura del Mercofrut, provocó el fallecimiento de dos personas durante la madrugada de este miércoles.

La madrugada de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la colectora de la Autopista Circunvalación, a la altura del Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut), en San Miguel de Tucumán. El siniestro ocurrió alrededor de las 5.45 y provocó la muerte de dos ocupantes de una motocicleta.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho involucró a una motocicleta y un camión Mercedes Benz. Las víctimas fueron identificadas como Tamara Ferreyra, cabo 1ª de la Policía de Tucumán, y su padre, quien también viajaba en el rodado.

El Sistema de Emergencias 911 recibió varios llamados que alertaron sobre la colisión. Inicialmente se reportó una persona herida, pero minutos después se confirmó que dos personas se encontraban sin signos vitales sobre la calzada.

Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional Capital, personal sanitario, operadores del área de visualización y monitoreo y una ambulancia. Los agentes confirmaron el fallecimiento de ambas personas.

Peritos y personal especializado trabajaron en el lugar para relevar evidencias y reconstruir la mecánica del siniestro. Como consecuencia de las tareas periciales, el tránsito en el sector permaneció parcialmente afectado durante gran parte de la mañana.

Las actuaciones fueron coordinadas por el oficial principal Víctor Molina, jefe de turno del Sistema de Emergencias 911, junto al agente Franco Sandoval, supervisor de piso del centro de monitoreo. El operativo contó con la supervisión del comisario inspector Oscar Rodríguez y del comisario Adrián Puentes, director y subdirector de la Dirección de Visualización y Monitoreo del 911.

Más Noticias

Presentaron en Tucumán el libro “Argentina sustentable: el Norte Grande”

El Ministerio de Economía y Producción y la Fundación ProYungas presentaron en Tucumán el libro “Argentina Sustentable. El Norte Grande”, una obra de más de 500 páginas con más de 100 autores.

Patricia Bullrich y Javier Milei mantuvieron un intercambio por el retiro de un pliego judicial

La senadora Patricia Bullrich y el presidente Javier Milei conversaron tras el retiro de un pliego judicial. Bullrich expresó su desacuerdo y planteó dejar la jefatura del bloque en el Senado.

La Rioja en default: Quintela anunció el regreso de los bonos «chachos»

El gobernador Ricardo Quintela confirmó la reemisión de los Bonos de Cancelación de Deuda (Bocade) para afrontar compromisos salariales y sostener el consumo local en La Rioja.

El condenado por la muerte de Yamila Díaz Musa pasó cuatro días en Benjamín Paz y ya recibió la libertad

La jueza Ana María Iácono otorgó libertad condicional a Enrique Leonel Díaz, condenado por homicidio culposo de Yamila Díaz Musa en Tafí Viejo.

Santiago del Estero: médica detectó abuso sexual en una niña de 7 años tras confesión de la madre

Una médica identificó signos de abuso sexual en una niña de 7 años en Santiago del Estero. La madre confesó y el padrastro fue detenido. La Fiscalía investiga.