domingo, 31 mayo, 2026
InicioSociedadAndrés Yllana habló tras la derrota de San Martín de Tucumán ante...

Andrés Yllana habló tras la derrota de San Martín de Tucumán ante Midland

El entrenador del equipo tucumano se refirió a su continuidad luego del partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura de la Primera B Nacional.

El director técnico de San Martín de Tucumán, Andrés Yllana, se pronunció este lunes en la zona de vestuarios del estadio tras la derrota de su equipo frente a Midland, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Nacional.

Según consignó el periodista Nacho Meija, Yllana afirmó: “Estoy confiado en poder revertir la situación, creo en mis jugadores, por eso estoy aquí. No me voy a ir”.

El entrenador también declaró: “Nos patearon dos veces al arco y nos convirtieron”.

La continuidad de Yllana al frente del plantel es objeto de análisis en el ámbito del club, tanto en el vestuario como entre los hinchas.

Más Noticias

Andrés Yllana dejaría de ser el técnico de San Martín de Tucumán tras la derrota ante Midland

La dirigencia de San Martín de Tucumán decidió finalizar el ciclo de Andrés Yllana tras la derrota ante Midland, según informaron medios especializados. Ariel Martos suena como posible reemplazante.

Andrés Yllana mandó a un marcador central como delantero en la derrota de San Martín de Tucumán ante Midland

El entrenador Andrés Yllana ubicó al defensor Fosa Ferreyra como número 9 a los 15 minutos del segundo tiempo. San Martín de Tucumán perdió 2 a 0 ante Midland y sumó su tercera derrota consecutiva.

Allanamiento en Bella Vista: detienen a padre e hija por venta de drogas

La DIDROP Bella Vista allanó un domicilio en calle Cayetano Rodríguez y detuvo a dos personas por infracción a las leyes de estupefacientes. Incautaron marihuana, cocaína y una motocicleta.

San Martín visita Midland en Merlo con una sorpresa inesperada

San Martín ya salió a la cancha en el partido de Merlo, Buenos Aires, para visitar a Midland ante unas 6 mil personas. Mirá el encuentro en vivo.

Joven policía tucumano fue hallado sin vida en La Reducción

Un efectivo policial de 21 años fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio 170 Viviendas de La Reducción. La policía investiga un presunto suicidio con arma de fuego.