Dos personas resultaron heridas este sábado cerca de las 11.30 tras un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Perón, en Yerba Buena.
Dos personas resultaron heridas este sábado cerca de las 11.30 tras un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Perón, en Yerba Buena. El siniestro involucró a una camioneta y un autoelevador, y una de las víctimas debió ser rescatada luego de quedar atrapada en su vehículo.
Según informó el subcomisario Franco Alimafu, cuando Bomberos Voluntarios de Yerba Buena llegaron al lugar constataron que la conductora del vehículo particular no podía salir por sus propios medios debido a las consecuencias del impacto.
Ante esa situación, el personal de emergencias estabilizó el vehículo para trabajar con seguridad y asistió inicialmente a la mujer dentro del habitáculo, con el objetivo de tranquilizarla y evaluar su estado de salud.
Luego, los rescatistas utilizaron técnicas de extricación y le colocaron un chaleco especial para inmovilizar la columna, lo que permitió retirarla de manera cuidadosa y segura.
Una vez liberada, la conductora fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 hacia un centro de salud. El conductor del autoelevador también fue derivado para recibir atención médica.
Las causas del accidente son materia de investigación.
