lunes, 8 junio, 2026
InicioSociedadMurió un jubilado tras chocar contra un tractor en la ruta provincial...

Murió un jubilado tras chocar contra un tractor en la ruta provincial 77

Un hombre de 77 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido el lunes en el paraje Santa Irene, al colisionar su vehículo con un tractor que circulaba sin luces reglamentarias.

Un jubilado de 77 años, identificado como Atilio Alberto Pallaro, falleció tras chocar contra un tractor en la ruta provincial 77, a la altura del paraje Santa Irene. El accidente ocurrió el lunes cerca de las 20 horas.

Pallaro conducía un Volkswagen Voyage e impactó contra un tractor Deutz manejado por Damián Rulín, un empleado rural de 21 años. Según informaron peritos, el tractor llevaba un pinche con dos rollos de pastura que tapaban las luces traseras del vehículo, lo que habría dificultado la visibilidad.

En el choque, uno de los pinches de la herramienta agrícola golpeó la cabeza de Pallaro, provocándole la muerte. La autopsia confirmó la gravedad de las lesiones.

Pallaro tenía cuatro hijos y era conocido en la zona. Había trabajado en el Casino de Mar del Plata y era oriundo de Miramar.

El conductor del tractor, Damián Rulín, fue detenido y alojado en una comisaría de Miramar. Aunque poseía licencia de conducir, no estaba habilitado para manejar ese tipo de vehículos. Posteriormente fue trasladado al complejo penitenciario de Batán y se negó a declarar ante el fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia. El fiscal solicitó a la Justicia de Garantías la conversión de la aprehensión en detención mientras avanza la investigación.

La causa fue caratulada como homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo con motor. Los investigadores señalaron que el artículo 62 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 prohíbe la circulación nocturna de maquinaria agrícola, así como en situaciones de niebla.

Más Noticias

Allanan tres domicilios en la capital tucumana por robo agravado

Personal de la Comisaría Tercera secuestró una camioneta y documentos de la víctima en allanamientos ordenados por la justicia por un robo ocurrido en mayo.

Corpus Christi: autoridades acompañaron la celebración central

Autoridades provinciales participaron de la misa de Corpus Christi en Plaza Independencia, conmemorando los 10 años del Congreso Eucarístico Nacional en Tucumán.

Tucumana denunció a un colegio y a la madre de una estudiante por acoso a su hija

Camila Holmquist presentó una denuncia penal contra el colegio Santo Domingo y la madre de una alumna por hostigamiento escolar hacia su hija de 12 años en Tucumán.

El último adiós al Indio Solari ya lleva más de 10 horas: fanáticos despiden al ídolo en Avellaneda y no hay hora de finalización...

El velatorio de Carlos “Indio” Solari ya lleva más de 10 horas en Villa Domínico. Miles de fanáticos se congregan bajo la lluvia para despedir al exlíder de Patricio Rey.

San Martín de Tucumán: el gesto de Yllana tras la derrota que provocó el enojo de los hinchas

Diego Yllana, DT de San Martín de Tucumán, realizó un gesto con la mano al pecho al retirarse del campo, lo que generó el repudio de los simpatizantes. Conocé los detalles.