martes, 26 mayo, 2026
InicioSociedadJaldo y Chahla se reúnen este martes en la Municipalidad

Jaldo y Chahla se reúnen este martes en la Municipalidad

El gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta Rossana Chahla mantendrán este martes una reunión de trabajo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el marco de la agenda institucional del Ejecutivo provincial.

El gobernador Osvaldo Jaldo mantendrá este martes —posiblemente en horas del mediodía— una reunión de trabajo con la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, en el marco de la agenda institucional que lleva adelante el Ejecutivo provincial con municipios y comunas.

La semana pasada, Jaldo anticipó la reunión prevista con la jefa municipal y valoró el vínculo institucional construido en los últimos meses. “El martes (por hoy) tenemos previsto visitarla con el vicegobernador (Miguel Acevedo) para mantener una reunión de trabajo”, expresó.

Además, el gobernador destacó el recorrido territorial que impulsó la gestión provincial y señaló la relevancia de mantener diálogo permanente con todas las administraciones locales. “Visito todos los municipios del interior y las comunas, y por supuesto que también la Intendencia más grande territorialmente, con mayor cantidad de habitantes, y la más cercana a la Casa de Gobierno”, sostuvo.

El titular del Poder Ejecutivo también puso en valor el trabajo coordinado con el municipio capitalino en materia educativa, de infraestructura y transporte público. “La relación que tenemos con Rossana es muy buena, de mucho diálogo. Se integró para que solucionemos el tema de la Escuela Normal, y además hablamos del tema del transporte, de las obras que estamos haciendo por convenio, financiando el 50% la Municipalidad y el 50% la Provincia, en todos los canales que rodean San Miguel de Tucumán y también el área metropolitana de esta jurisdicción”, afirmó el pasado viernes.

Por último, Jaldo señaló que ambas gestiones avanzaron en una agenda común orientada a mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los vecinos de la Capital.

Más Noticias

La Provincia retoma la entrega del boleto gratuito para jubilados

El secretario de Transporte, Vicente Manuel Nicastro, detalló el cronograma de distribución del boleto gratuito para jubilados en Tucumán, con entrega según DNI y vacunación antigripal.

Tesoreria de la Provincia informó el cronograma de pago de sueldos de mayo para estatales

La Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pago de sueldos de mayo para empleados estatales, con un adelanto del 20% desde el 28 de mayo y el 80% restante desde el 3 de junio.

Jaldo desde Famaillá: “En Tucumán seguimos apostando a la unidad y al trabajo territorial”

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el desfile cívico-militar en Famaillá por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, en el marco de la Expo NOA 2026.

YPF advierte que el «alivio» en la nafta tiene fecha de vencimiento

El presidente de YPF, Horacio Marín, afirmó que la empresa implementó un esquema de contención de precios temporal para evitar una caída en el consumo de nafta.

Con aspirantes a jueces y reunión de Labor Parlamentaria comienza una intensa semana en la Legislatura

La Legislatura de Tucumán inicia una semana con reunión de Labor Parlamentaria y entrevistas a 14 aspirantes a cargos judiciales.