Tras el partido de San Martín de Tucumán contra Atlanta, se registraron enfrentamientos en el playón del estadio.
Tras la derrota de San Martín de Tucumán por 1 a 0 frente a Atlanta, se registraron incidentes en el playón de La Ciudadela. El hecho ocurrió luego del partido correspondiente a la Primera Nacional, disputado en condición de local.
Según imágenes difundidas en redes sociales, en el sector del playón se produjeron enfrentamientos entre varias personas. En los videos se observa a mujeres peleando entre ellas, mientras otros presentes intentaban intervenir o se mantenían alrededor de la situación.
Uno de los momentos registrados fue la presencia de un niño en medio del enfrentamiento. Hasta el momento, no se informó oficialmente si hubo personas heridas o detenidas como consecuencia de los incidentes.
