viernes, 1 mayo, 2026
InicioSociedadAlderetes: detienen a uno de los sospechosos de un asalto

Alderetes: detienen a uno de los sospechosos de un asalto

Un operativo cerrojo permitió la captura de un hombre acusado de participar en un robo a punta de pistola ocurrido durante la siesta del jueves en calle Congreso.

Personal de la Comisaría de Alderetes ejecutó un operativo cerrojo que permitió detener a uno de los responsables de un asalto ocurrido durante la siesta de este jueves en calle Congreso.

Tras la denuncia de la víctima, quien afirmó haber sido asaltada a punta de pistola por dos hombres que circulaban en una motocicleta, un equipo de la dependencia salió en busca de los responsables. En coordinación con varios vigías municipales, realizaron patrullajes por la zona y lograron dar con uno de ellos, valiéndose de las descripciones físicas y de vestimenta aportadas por la denunciante, a bordo del mismo rodado en el que cometió el delito.

Pese a que el sospechoso intentó huir al ver a los efectivos, fue atrapado y trasladado a la delegación policial, donde quedó aprehendido por orden de la fiscalía interviniente. La fiscalía también ordenó incautar sus efectos personales y el vehículo mencionado.

Más Noticias

Recuperan dos motos robadas durante una persecución en la Capital

Efectivos de la División Patrulla Motorizada recuperaron dos motos robadas en el barrio Ampliación San Miguel. El sospechoso escapó y la investigación sigue.

Tucumán y la FADE firmaron acuerdo para fortalecer el deporte escolar

La ministra Susana Montaldo y Leonardo Troncoso rubricaron un acta acuerdo para potenciar el desarrollo del deporte escolar en Tucumán, con trabajo articulado entre clubes, federaciones y organismos provinciales.

La Unidad Regional Este recorre su jurisdicción con un operativo preventivo

El comisario general Daniel Ruiz detalló el despliegue territorial de la URE en vísperas del 1 de mayo, con controles de tránsito y presencia en barrios y zonas comerciales de Tucumán.

Salud brinda servicios en el interior a personas con discapacidad

La Junta de Evaluación de Discapacidad recorrió localidades como Quilmes, Los Sueldos, Taco Ralo y Garmendia para informar sobre el Certificado Único de Discapacidad.

Tucumán Impacta: una propuesta que articula innovación, sostenibilidad y desarrollo

Del 4 al 8 de mayo, Tucumán Impacta propone recorridos por instituciones públicas y privadas para promover el desarrollo sostenible y la innovación en la provincia.