jueves, 4 junio, 2026
InicioSociedadOperativo Lapacho: Secuestran un arma y detienen a un conductor en un...

Operativo Lapacho: Secuestran un arma y detienen a un conductor en un control vehicular

Durante un control rutinario en el destacamento Cabo Valentín Jiménez, efectivos hallaron un revólver y municiones en un vehículo. El conductor no contaba con la documentación que autorizara su tenencia.

En el marco del Operativo Lapacho, personal policial realizó un control vehicular en el destacamento Cabo Valentín Jiménez. Según informó el subcomisario Franco Aragañaráz, el procedimiento se llevó a cabo este viernes con la detención de un Volkswagen Gol Trend.

Durante la requisa del automóvil, los efectivos encontraron un revólver marca Orbea, calibre 38, junto a una caja con cartuchos. Al ser consultado por la documentación que autoriza la tenencia del arma, el conductor del rodado manifestó no poseerla.

Ante esta situación, las autoridades judiciales competentes ordenaron el secuestro del arma de fuego y la aprehensión del conductor del vehículo.

Más Noticias

Aguilares: la Policía pidió cautela tras el difundido rescate de una joven y la aprehensión de un hombre

El comisario Arias solicitó responsabilidad en el manejo de la información, mientras se espera la declaración de la joven internada en un centro de salud.

Dos hermanas resultaron heridas tras un choque entre una moto y una camioneta sobre la Ruta 304

Dos jóvenes sufrieron lesiones en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 304, en El Chañar. La conductora fue derivada al Hospital Padilla con TEC y la acompañante al Centro de Salud.

Tucumán fue sede de la Jornada Regional de Procuración y Trasplante del NOA

Referentes nacionales y provinciales participaron en la Jornada Regional de Procuración y Trasplante del NOA en Tucumán, con talleres y mesas de trabajo sobre donación de órganos.

Ya tiene fecha el pago del primer aguinaldo de 2026 en Tucumán

La Tesorería General de la Provincia informó el cronograma de pago del Primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2026 para los trabajadores de la administración pública provincial, desde el 17 al 20 de junio.

El IPVyDU confirmó el padrón definitivo para el sorteo de 76 viviendas

El IPVyDU oficializó el padrón definitivo de postulantes para el sorteo de 76 viviendas en Los Bulacio y Los Villagra, sin impugnaciones. Conocé cómo consultar el listado.