domingo, 12 abril, 2026
InicioSociedadTucumán enfrenta una jornada de calor intenso y alta humedad

Tucumán enfrenta una jornada de calor intenso y alta humedad

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas elevadas y posibles precipitaciones para la provincia, en una jornada que supera los registros habituales para la época.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes en Tucumán una jornada de calor intenso, acompañado de un alto nivel de humedad ambiental. Según el organismo, existe además la posibilidad de que se registren precipitaciones hacia el final del día.

La mañana comenzó con un ambiente pesado y registros térmicos que se encuentran por encima del promedio histórico para fines de marzo. A pesar de que el calendario marca el inicio del otoño, las condiciones climáticas en la provincia se asemejan más a las típicas del verano.

Más Noticias

Detienen a un sospechoso por homicidio en La Costanera

Un hombre fue detenido en Tucumán tras un homicidio ocurrido este sábado en La Costanera. La policía actuó rápidamente para su aprehensión.

El gobernador Jaldo participó de la misa en honor a San Francisco Solano en Trancas

El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la misa en honor a San Francisco Solano en Trancas. La celebración reunió a autoridades y fieles, con un pedido especial por las familias afectadas por inundaciones en el sur tucumano.

El Hospital del Este incorpora neurología infantil con telemedicina y electroencefalografía

El Hospital del Este de Tucumán incorporó un servicio de neurología infantil con consultas presenciales, telemedicina y estudios de electroencefalografía, ampliando el acceso a la salud pediátrica en la región.

Detienen en Famaillá a hombre con pedido de captura por robo

Personal policial detuvo este viernes en Famaillá a un hombre con pedido de captura por una causa de robo. El individuo se encontraba fugado tras una condena judicial.

Detienen a un hombre acusado de disparar a una mujer en Villa 9 de Julio

Un hombre fue detenido en Tucumán tras disparar a una mujer en Villa 9 de Julio. La víctima resultó herida. La policía realizó allanamientos y continúa la investigación.