jueves, 30 abril, 2026
InicioDeportesNo envíen amenazas de muerte: el pedido de la agencia de Colapinto...

No envíen amenazas de muerte: el pedido de la agencia de Colapinto tras el incidente con Ocon

La agencia Bullet Sports Management, que representa al piloto argentino Franco Colapinto, pidió a los fanáticos que eviten enviar mensajes de odio al francés Esteban Ocon tras el incidente entre ambos en el Gran Premio de China de Fórmula 1.

El contacto ocurrió luego de la parada en boxes del piloto de Alpine, cuando regresó a la pista con neumáticos medios. En una maniobra de sobrepaso, Ocon —piloto del equipo Haas F1 Team— tocó la parte trasera del auto número 43, lo que provocó un trompo que retrasó a ambos competidores.

Un mensaje para bajar la tensión en redes

Tras el episodio, la representación del argentino difundió un comunicado para frenar los ataques contra el francés: “Por favor, no envíen mensajes de odio ni amenazas de muerte a Esteban, su familia ni al equipo Haas F1. No va a deshacer el accidente y solo refleja mal sobre el fandom de Franco”, señalaron desde la agencia.

Franco Colapinto sumó sus primeros puntos en el GP de China pero terminó furioso: “Estoy con bronca”

Una carrera intensa en Shanghái

Más allá del incidente, Colapinto logró completar una destacada actuación en Shanghái, donde llegó a ubicarse entre los primeros puestos en el inicio de la carrera y finalmente terminó décimo, sumando su primer punto con el equipo Alpine F1 Team. La agencia remarcó así la importancia de mantener un apoyo respetuoso en redes sociales tras los episodios en pista.

BP

Más Noticias

Jaldo propone PASO sin financiamiento estatal y con voto por categorías

El gobernador Osvaldo Jaldo presentó una reforma de las PASO: eliminar el financiamiento público, exceptuar a partidos con lista única y permitir elegir cada categoría de la boleta.

Abren la inscripción para la Diplomatura en Desarrollo de Videojuegos de la UNT

La UNT abre la inscripción para la Diplomatura en Desarrollo de Videojuegos. Inicia el 4 de junio, modalidad híbrida, 32 clases. Costo total $240.000.

Formación técnica para fortalecer el desarrollo productivo en localidades tucumanas

El Gobierno de Tucumán, junto a la UTN, firma un convenio para dictar carreras universitarias en comunas del interior, impulsando la formación técnica y el desarrollo productivo local.

El miércoles próximo se completa el pago salarial a estatales

La Tesorería de la Provincia informó el cronograma de sueldos de abril para estatales tucumanos. El miércoles se completa el pago del 80% complementario.

Iniciaron las jornadas por el 69° aniversario del Gabinete Pedagógico Interdisciplinario en Lules

Con la presencia de Susana Montaldo y Marta Albarracín, se realizaron en Lules las 5° Jornadas Provinciales y 3° del NOA de los Equipos Interdisciplinarios de Educación.