miércoles, 13 mayo, 2026
InicioDeportesVideo: el golazo de Duván Vergara para Racing ante Atlético Tucumán

Video: el golazo de Duván Vergara para Racing ante Atlético Tucumán

03/03/2026 22:21hs.

La ausencia de Maravilla Martínez por lesión supuso una dificultad a la hora del armado del equipo para Gustavo Costas de cara al choque de Racing ante Atlético Tucumán. Sin embargo, no lo extrañó en la noche del norte del país ya que aparecieron los goles del colombiano Duván Vergara, quien con sus primeros gritos en el campeonato, le dio una alegría necesaria al equipo.

El abrazo de los jugadores de Racing en el gol

La asistencia de Pizarro y el primer gol de Vergara

El entrenador se inclinó en la formación inicial por un jugador que tuvo su debut y le dio resultado inmediato. El colombiano definió con mucha categoría ante el achique del arquero Ingolotti. Pero, previamente, hubo una asistencia top del chileno Damián Pizarro, quien llegó en este mercado al club y no había tenido minutos hasta el choque en el norte del país.

El ex Udinese llegó a la Academia a préstamo sin cargo y hasta fin de año. En busca de sumar minutos, tuvo su debut y fue clave en el armado del tanto. Destrabó la jugada con un taco top para Vergara, que encaró y marcó el 1-0 para el conjunto de Gustavo Costas.

El segundo gol de Vergara

En el complemento, el ex América de Cali apareció como centrodelantero para empujar la pelota tras un pase al medio de Bruno Zuculini. Vergara marcó por duplicado y fueron sus primeros tantos en el Torneo Apertura. Lleva seis goles en 31 partidos en el elenco de Avellaneda.

Mirá también


Con un Vergara encendido, Racing goleó y se metió en puestos de playoffs

Mirá también


Costas, Falcioni y Cambeses: el reencuentro con risas antes del Atlético Tucumán–Racing

Mirá también


Paro en el fútbol argentino: los dos clubes grandes que junto con Estudiantes no asistieron al Comité Ejecutivo

Más Noticias

Nueva modalidad de estafa en Tucumán: se hacen pasar por policías y extorsionan a víctimas

Delincuentes simulan ser policías federales para extorsionar a víctimas en Tucumán. Conocé las dos modalidades y cómo protegerte.

Frustran el robo de herramientas en un auto en Lules

Efectivos de la División Patrulla Motorizada Lules evitaron el hurto de herramientas en un vehículo estacionado y detuvieron a un hombre de 31 años.

Jaldo encabezó el acto por la reparación de una de las represas de El Cadillal

El gobernador Osvaldo Jaldo presidió el acto por la reparación de la Represa Lateral N° 3 en El Cadillal, con una inversión de $15.000 millones de fondos provinciales.

Accidente en la ruta 38: un jubilado volcó tras chocar con un camión

Un jubilado de 69 años resultó herido en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 38, en Aguilares. El automóvil volcó tras impactar contra un camión. Noticias de Tucumán.

Bajan los casos de Chikungunya pero suben los de gripe H3N2 en Tucumán

En la última semana se reportaron 59 contagios de chikungunya en Tucumán, totalizando 482 casos. Las autoridades sanitarias instan a vacunarse contra la influenza y reforzar las medidas de prevención.