Marianela Mirra atraviesa días muy singulares, luego de concretar su anhelo de contraer matrimonio con José Alperovich, tras décadas de mantener una relación sentimental, que deambuló por diversos estadíos, como el ocultamiento absoluto.
A poco de firmar el trámite legal para convertirse en marido y mujer, que se desarrolló en el ostracismo total de la prisión domiciliaria del ex gobernador de Tucumán, la ganadora de Gran Hermano se topó con un problema, un contratiempo complejo.
Resulta que Ángel de Brito acaba de informar que el ex político sintió una dificultad en su estado de salud, que alcanzó la necesidad de un traslado inmediato en ambulancia, que se acercó a la torre exclusiva de Puerto Madero . Una situación llena de secretismo.
El conductor de LAM destapó los datos que recopiló respecto a esta circunstancia, así como exhibió varias fotos del instante preciso en que llevaban a Alperovich en una silla de ruedas para acomodarlo en el medio de transporte de salud para llevarlo a un sanatorio.
ALPEROVICH FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL
En ese sentido, Ángel narró todo el acontecimiento, durante el episodio del lunes de su programa de América TV, por eso describió: “Tuvo un problema de salud y fue trasladado a un hospital. Se vio una foto, dejó su hogar en Puerto Madero para un tratamiento médico”.
En pos de añadir más pormenores, de Brito explicó las adversidades para profundizar en el verdadero punto, en el trastorno que habría activado la necesidad de una atención a Alperovich. “No hay mucha información, porque la familia es muy reservada. Fue hace un rato, debe estar en el sanatorio”, aseveró.
