domingo, 31 agosto, 2025
InicioEspectáculosWanda Nara confesó qué hizo Mauro Icardi con los gatos de sus...

Wanda Nara confesó qué hizo Mauro Icardi con los gatos de sus hijas y lo defenestró por completo

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena, y esta vez no por su vida amorosa ni por algún proyecto laboral, sino por un tema que toca fibras sensibles: los animales de su familia. Desde hace tiempo reveló que tenía problemas para recuperar a las mascotas de sus hijas, uno de los tantos temas que envuelve su pelea judicial y mediática contra Mauro Icardi.

A través de sus redes sociales, Wanda se mostró siempre muy unida a sus cinco hijos y consciente del amor que ellos sienten por las mascotas. Dentro de las tantas acusaciones que le lanzó a Icardi en estos meses, hace un tiempo reveló públicamente la dura situación que atraviesan sus hijas y ella misma para recuperar a sus gatitos.

Hace algunos meses y como parte del mar de ataques contra su ex, Wanda reveló que al mudarse a su casa del Chateau Libertador esperaba reencontrarse con todos los animales de la familia. Sin embargo, la sorpresa fue amarga: solo llegaron dos perras y los gatos de sus hijas quedaron en el camino.

Pero ahora se supo mucho más sobre esta cuestión, y ahora Wanda explicó que Mauro habría tomado una drástica decisión con ellos. “Dijo que los liberó en la calle”, contó angustiada ante Puro Show. La empresaria quiso dejar en claro que el dolor no es solamente de ella, sino también de sus pequeños hijos, quienes tenían un vínculo muy fuerte con los felinos.

LA DESPIADADA ACTITUD DE MAURO ICARDI CON LAS MASCOTAS DE LAS HIJAS DE WANDA NARA

La situación no termina ahí. Wanda también dio detalles sobre otra polémica situación: uno de los perros que permaneció en Italia está muy delicado de salud. “Lo tienen que operar y no pueden porque Mauro no firma. Se va a morir en estos días. Hay situaciones morales”, explicó, dejando en evidencia que los trámites legales y la falta de acuerdo entre ambos también afectan directamente a los animales.

Mientras tanto, Icardi ya está instalado en Turquía, en una imponente casa donde comparte días con la China Suárez y los tres hijos de la actriz. Allí lo acompaña Tano, su dogo de Burdeos de ocho años, que ahora recibe los cuidados y el cariño de esa nueva familia ensamblada. De momento, es el único animal que convive con ellos, aunque todo indica que podría sumarse alguno de los perros de la actriz, que permanecen en Buenos Aires a la espera de un destino definido.

Este nuevo capítulo en la guerra de Wanda contra Icardi vuelve a mostrar cómo, detrás de todas estas declaraciones hay víctimas. Y no solamente hablamos del sufrimiento de los menores, sino que también entran en juego las mascotas, aquellos seres que tendrían que estar rodeados de mucho amor y parecen formar parte de esta batalla tan mediática como despiadada.

Más Noticias