Tras casi 13 años en pareja, casado y con una familia que formó fruto de esa relación, a Pablo Layus, de un día para el otro, su esposa lo dejó con el argumento de que ya no lo amaba. Si bien el golpe fue duro y tuvo que volver a la soltería la vida tenía otro amor esperando por él.
Luego de cuatro años solo, el panelista de Intrusos conoció a la mujer con quien decidió apostar a una relación y oficializar a través de sus redes sociales este miércoles 6 de agosto. “Les presento a @beluchitasolis . No le gusta mucho el helado, y lo cambiaría por un buen vino malbec, pero el resto…..”, comenzó el periodista cordobés.
Asimismo, la publicación siguió: “Es una gran luchadora. Son de esas personas que están siempre, especialmente para sus hijas, familia y amigos. Es la beluchita y por suerte fui elegido para ser ahora su compañero de vida. No es su cumpleaños, ni cumplimos aniversario de nada. Solamente quise compartirlo con ustedes y presentarla”.
Haciéndonos eco de este reel, Paparazzi se contactó con Layus, a fin de saber más sobre este flamante noviazgo, a lo que él compartió: “Me divorcié hace 4 años me radiqué acá y ellos se quedaron en Carlos Paz. Este verano teníamos la costumbre de hacer asados en la casa de una amiga con amigos míos de allá. Y en uno de los asados vino la hermana de ella”.
EL ROMANCE DE UN INTRUSO
“De casualidad nos quedamos charlando y ahí empezamos no a salir pero a conocernos. Ella tiene un emprendimiento propio de brazaletes. Se dedica a eso en la ciudad de Córdoba y tiene dos hijas grandes. Ella también hacía bastante que no estaba en pareja y había quedado dañada de su última relación”, continuó Pablo.
Disfrutando de esta nueva etapa en lo sentimental y personal, Layus sumó: “Mis hijos la conocen. La presentación se dio en forma natural porque venía con nosotros sin saber que empezamos a salir y ellos se fueron dando cuenta. Ellos me dijeron que creían que ella gustaba de mi. Como que me hicieron gancho”.