SOCIEDAD
El conductor criticó con dureza al streamer y a su equipo por mencionarlo como posible participante del evento de boxeo
El conductor de Basta Baby reaccionó con dureza al enterarse de que su nombre había sido mencionado como posible participante del evento de boxeo amateur impulsado por streamers. “Todavía no entendieron quién soy”, lanzó en vivo desde su programa radial.
Un cruce inesperado entre generaciones, estilos de comunicación y plataformas volvió a encender la polémica en el mundo de los medios.
Esta vez, el protagonista fue Baby Etchecopar, quien apuntó sin filtro contra Luquitas Rodríguez y su equipo de Párense de Manos, luego de que se difundiera que su nombre sonaba entre los posibles convocados a la edición 2025 del evento que combina peleas de boxeo amateur con figuras del espectáculo, los medios y el streaming.
| La Derecha Diario
Visiblemente molesto, el conductor de Basta Baby descargó su furia al aire de Radio Rivadavia: “Es una falta de respeto que estos pendejos de mier… digan que yo voy a hacer catch. ¿Quién se cree que soy yo? Todavía no entendieron quién soy yo, quién los chimenteros y quién Luquitas Rodríguez”, lanzó, encendido.
Lejos de suavizar su postura, Baby continuó: “Es lo mismo que yo diga mañana ‘che, vamos a hacer una pelea entre Chiche Gelblung e Ibar Carola’. No, chicos, no se equivoquen. No es fomentar la violencia, es una falta de respeto. No me tienen que nombrar”.
Más adelante, marcó una línea divisoria entre los comunicadores tradicionales y las nuevas figuras del mundo digital: “Nosotros jugamos en primera. Ellos que sigan potrereando. Cuando lleguen a primera, hablamos. Pero ellos no son de la primera. Ellos son youtubers. Para estar en esta mesa, tienen que pasar 40 años”.
El comentario que más revuelo generó fue el cierre de su intervención, donde disparó sin disimulo: “Entonces que un pend… cu… sucio venga y te diga… ‘Che, hacemos una lucha ante Baby’. ¿Qué es eso? ¿Quién sos, pelo…?”.
¿Qué es Párense de Manos?
Párense de Manos debutó en 2022 con un formato disruptivo que cruzó el universo del streaming con el entretenimiento en vivo. El evento propone combates de boxeo amateur entre creadores de contenido, figuras del espectáculo y personalidades mediáticas.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: