Las polémicas en el fútbol ya son costumbres y con cada cambio, parecen aumentar. Tal como ocurrió hace horas con Boca tras la llegada de Leandro Paredes. El DT de Unión lanzó unas durísimas acusaciones y generó un gran escándalo entre hinchas.
Todo se dio cuando el DT aseguró que no es fácil obtener algo en La Bombonera por más que sea justo: “Escuché que hubo un foul del arquero a Fascendini. Igualmente es un escenario difícil para que te puedan dar algo, es complicado”.
“Yo creo que estos partidos hay que ganarlos bien. Lo estábamos ganando bien y no lo pudimos sostener, en el ritmo, en precisión. Si te dicen antes de jugar que te vas a llevar un punto lo firmás. Después queda bronca por como se dio el partido”, continuó.
Fue entonces que decidió ir por más y expresó: “Acá es importante siempre sumar. Obviamente de afuera es fácil, los pibes estaban acalambrados, ya no podían más. Hicieron un desgaste muy grande. Hay que mirar el vaso medio lleno”.
“El equipo estuvo ordenado, corrió bien, entendió bien el ambiente de lo que podía ser hoy y ahí fuimos muy parejos”, cerró. Pero después decidió seguir pero fue para elogiar a nada más, ni nada menos que Leandro Paredes, quien regresó a Boca después de años.
“Lo disfruté a Paredes. Somos hinchas de la Selección y cada vez que juega lo admirás. Recién hablábamos con los pibes en el vestuario. Metió un par de pelotas a Blanco, un pase espectacular. Es un clase A, lo hacen ellos solos. Contra eso no podés hacer nada”, lanzó.