La hoja de ruta es impresionante: seis Luna Park, cuatro Vélez y ahora dos River, todo en el lapso de un año y medio. El aumento del poder de convocatoria de Airbag parece no tener techo y ahora llega al estadio más grande del país para presentar su flamante álbum El Club de la Pelea.
Los shows serán este sábado 31 de mayo y domingo 1° de junio. Ambos se encuentran totalmente agotados, lo cual suma unos 170 mil espectadores.
Patricio, Guido y Gastón Sardelli formaron el grupo en 1999, cuando tenían apenas 13, 11 y 17 años. Desde entonces, grabaron ocho discos en estudio y dos en vivo, sumando hits hasta llegar al momento actual donde sus shows parecen una auténtica sucesión de grandes éxitos.
El Club de la Pelea será publicado en dos partes. La primera salió el 27 de marzo, tras haberla anticipado con los singles Nunca lo olvides, Anarquía en Buenos Aires y Verte de cerca. Luego salieron videos de El hombre puerco, Especial 56 e Irme lejos. Ya acumula más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales.
En YouTube la banda supera el millón de suscriptores, y hay muchos de sus videos que pasan el millón de reproducciones. Además, el álbum obtuvo tres nominaciones a los Premios Gardel 2025 que se entregarán el 18 de junio: Canción del Año y Mejor Canción Pop Rock por Verte de Cerca, y Mejor Canción de Rock por Anarquía en Buenos Aires.
Antes de llegar a estos River, cerraron el 2024 con una gira internacional con más de 40 presentaciones en Latinoamérica y España. Este año tocaron en el festival Cosquín Rock y dieron shows en Bolivia, General Roca y Comodoro Rivadavia.
Los horarios del show
Cómo llegar
Más info
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO