La noticia cayó como una bomba para sus fans. En la tarde del jueves 24 de abril, María Becerra contó qué pasa el momento más duro de su vida. A horas de enterarse que estaba embarazada, la cantante reveló que perdió a su ansiado bebé.
Todo se dio en medio de una carta pública que le dedicó a sus seguidores en las redes sociales, donde se llenó de likes y buena onda de parte de todos. «Fuerza», «Vas a salir adelante», «Siempre a tu lado», fueron algunas de las palabras que se pudieron leer en los primeros minutos.
«Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas», comenzó el comunicado.
«Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y del entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo», siguió el texto.
«Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo«, firmó.
«Esto es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une», sentenció.
«Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible. Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación«, avisan.
Y cierran: «Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre».