sábado, 12 abril, 2025
InicioEspectáculosEl ataque de bronca de Karin Cohen con Canal 9 por el...

El ataque de bronca de Karin Cohen con Canal 9 por el maltrato que recibe en su programa

Que sí, que no… que están esperando cerrar otra figura para reemplazarla, que va a seguir al frente de su programa… la incertidumbre es total. Cuando una persona se siente tan amenazada y con tanta incertidumbre sobre su continuidad laboral, es normal que tenga un límite y explote con todo. Esto es lo que está viviendo hoy Karin Cohen, súper angustiada y dolida por el trato que las autoridades de El Nueve tienen para con ella.

Karin llegó a Canal 9 en agosto de 2023 para tomar la conducción de Todas las tardes, el ciclo que en su momento dejó vacante Maju Lozano. Y hasta ahora lo venía haciendo bárbaro, hasta que, por la ley misma de la televisión y la crudeza del despiadado rating, trascendió la versión de que los altos mandos buscaban un cambio de aire.

Estas modificaciones apuntan a reemplazar a Cohen por otra conductora. Y así, en el medio del desembarco de nuevas figuras a la señal como pasó con Flor de la V, el nombre que se empezó a barajar entre las opciones de los directivos fue el de Carmen Barbieri, que venía de pasar por eltrece y tras la baja de su programa Mañanísima.

Así comenzaron las angustiantes semanas de Karin, que parece tener los días contados en El Nueve y tuvo que cubrir sus lágrimas de dolor para seguir saliendo al aire durante este último tiempo. Son las reglas del juego también. Sin embargo, la posibilidad de que Carmen llegue al canal se cayeron por estas horas, lo que derivó en un fuerte descargo de la rubia que tenía atragantado todo ese malestar que genera el murmullo de su salida.

QUÉ DIJO KARIN COHEN SOBRE LA INCERTIDUMBRE QUE GENERA SU CONTINUIDAD EN EL NUEVE

“No entiendo mucho lo que sucede. Me enteré que Carmen no iba a arrancar mirando la tele”, comenzó diciendo la hoy aún conductora de Todas las tardes en charla con Intrusos. “Tuve una reunión con Diego Toni, muy buena, en la que reconoció ciertas desprolijidades que se hicieron conmigo. Aunque yo ya sabía que querían que el programa terminara, lo sabía desde hace tiempo”, agregó, reconociendo que esto surge porque nunca le fueron de frente a la hora de explicarle cuándo terminaría su programa ni quién la reemplazará.

“En teoría, sería hasta el 25 y Carmen iba a arrancar el 29. Hace poco me dijeron eso y hoy me enteré que no iba a ir”, dijo Karin, que luego agregó sus chances de seguir en la señal: “Si hay buena oferta por parte del canal y el canal quiere que yo me quede,todo es conversable. Esperaba tener una valoración que últimamente no he tenido”.

En un momento, Cohen abrió su corazón, sacándose el libreto de la formalidad y dejando una frase muy fuerte sobre cómo se ha estado sintiendo en este tiempo de poca claridad sobre su futuro laboral. “Estoy esperando estar más contenta”. Por otro lado, le restó importancia al manoseo que hicieron desde el canal cuando quitaron su foto de los carteles principales de El Nueve estando aún al aire.

Por último, tan sincera como contundente, Karin lanzó un letal mensaje: “Yo tengo un valor y de verdad que espero que sea el mismo que ellos tienen el que yo tengo de mí. Espero estar en un lugar donde se me valore ya sea acá o en otro lado”. ¿Qué pasará después del 25 de abril? ¿El canal le dará continuidad o finalmente cerrarán otra conductora?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias