Wanda Nara volvió a referirse al conflicto con Mauro Icardi y reveló cuándo sus hijos decidieron presentar una denuncia contra el futbolista. La empresaria explicó que todo comenzó cuando los menores empezaron a hablar con los psicólogos y a contar detalles de situaciones que antes no habían mencionado. Esto ocurrió después de que ella realizara sus propias denuncias por violencia, las cuales generaron un fuerte revuelo mediático.
En una conversación con el programa LAM, Wanda explicó que la escuela de uno de sus hijos tomó la iniciativa de denunciar a Icardi. «El colegio el lunes presentó la denuncia por violencia que yo nunca había realizado«, aseguró. Además, explicó que, a pesar de las presiones mediáticas, ella siempre intentó que sus hijos mantuvieran vínculo con su padre, pero con ciertos límites. «Yo presencié cosas graves«, afirmó, sin dar más detalles.
Según la conductora de Bake Off Famosos , el proceso tomó otra dimensión cuando sus hijos comenzaron a hablar en terapia. «Ellos empezaron a hablar con psicólogos y ellos tienen la obligación de denunciar», sostuvo. De esta manera, las declaraciones de los menores fueron claves en el avance del caso y en las medidas tomadas en la justicia.
Además, Wanda confirmó que, tras la denuncia del colegio y la de su exesposo Maxi López, ella presentó su propio testimonio en la causa. «El colegio presentó la denuncia penal, Maxi después de eso también denunció y presentamos todos», detalló. Este giro en la situación habría provocado la furia de Icardi, quien en los últimos días se expresó con enojo en sus redes sociales.
LA BRONCA DE WANDA NARA
Por otro lado, se supo que Wanda pidió que el defensor de menores, Marcelo Jalil, sea apartado del caso. «No ha intervenido en defensa de los intereses de mis hijos«, denunció en un documento oficial. Además, señaló que no se tomaron medidas adecuadas para evaluar psicológicamente a los menores ni se respetó su derecho a ser escuchados en el proceso judicial.
En el mismo escrito, la empresaria acusó al funcionario de actuar con «subjetividad y ensañamiento» y de «lesionar su buen nombre«. Mientras tanto, la disputa legal continúa y sigue sumando nuevas declaraciones y pruebas que podrían cambiar el rumbo del conflicto entre Nara e Icardi.