Una cosa son los cuernos, las mentiras, las traiciones, los terceros o terceras en discordia, la guita que se quieren sacar o las casas, los autos y los lujos con los que se tiran por la cabeza. Hasta se puede bromear con todo eso. Otra cosa muy diferente y mucho más seria, en cambio, son los hijos. Y el trato que se les da a los niños.
Por eso cuando se supo que Wanda Nara y Maxi López preparan una acusación conjunta contra Mauro Icardi por supuestas «agresiones» a uno de los tres hijos que tienen la cuestión ya toma otro color. Otra entidad. Y otras consecuencias, muchos más graves por cierto.
En las últimas horas, una novedad hizo explotar una vez más «La novela turca» que protagonizan, cada uno en un rol diferente, Mauro Icardi, Wanda Nara, la China Suárez, L-Gante y ahora también Maxi López, quien se separó de la mediática en medio de un escándalo terrible pero con el correr de los años acercó posiciones con ella hasta convertirse en lo que es hoy, prácticamente su principal ladero.
De acuerdo a la info que empezó a circular, la dupla Wanda-Maxi prepara una ofensiva legal contra Icardi que puede debilitar definitivamente su figura de «padre ejemplar» que la misma empresaria ayudó a forjar con declaraciones grandilocuentes.
Todo indica que a partir de una confesión que hizo el propio menor de edad ante las autoridades del colegio donde cursa el secundario y luego de la notificación de la institución educativa tanto a Wanda como a Maxi, habrá presentación en Tribunales para iniciar una causa penal que puede traerle muchos dolores de cabeza y un sinfín de problemas al jugaor del Galatasaray, quien en las próximas horas volverá de Turquía junto a su flamanete pareja, María Eugenia «La China» Suárez. Aquí lo espera un frente de noticias muy complicadas.
EL TERRIBLE GRITO DE MAXI LOPEZ CONTRA MAURO ICARDI CUANDO SUPO QUE PUDO HABER MALTRATO A SUS HIJOS
Para echar más leña a un fuego que amenaza consumir lo que queda del prestigio del goleador, Santiago Rivaroy le contó a Angel de Brito una tremenda conversación reciente entre Maxi y Wanda. «Tengo data para sumarte. ¿Te acordás esa nota que hicimos en Nordelta a Maxi que habló largo y tendido y fue desafiante con Mauro, casi con vocabulario de barrio, que no se anima a tomar un café conmigo? Es por esto. Maxi le dijo a Wanda textual: «Que ese hijo de puta no los vea más a mis hijos».
Según Rivaroy «lo que sucede con el informe del colegio Lincoln que pone a tres psicopedagogas a hablar con el nene luego de que el nene manifiesta sentirse mal, el colegio dice «le propinaba trato humillante y frecuentes golpes en la cabeza. El nene igual siente culpa y dice que Mauro es bueno, buen hombre, porque los mantenía desde chiquitos».
«Permitime sumarte algo que no saben las sicopedagogas que es lo siguiente: Mauro llega a tal punto de hacer diferencia entre sus hijas biológicas y los hijos del corazón, los que crío, los hijos de Maxi que también insulta la inteligencia de los hijos de Maxi. Cuando habla con ellos los compara con sus hijas biológicas, como que son más inteligentes que los hermanos«, siguió.
«Y también hace comparación entre las dos nenas. Mauro cuando les pide a sus hijas que le mientan a Wanda que no está en esa casa la empleada que ellas, las nenas, habían denunciado por violencia, ¿Te acordás? que finalmente, nuevo round que gana Wanda, esa empleada no puede ir a…», agregó.
«Mauro intenta interferir en el testimonio de las dos nenas y a la más grande le dice ‘¿Ves? Tu hermanita es más inteligente, le sabe comer a mamá’. A ese nivel llegaba la manipulación. Una del as testigos de Wanda, una empleada da cuenta de como Wanda mandaba a comer a un lugar distinto a los hijos de Maxi de sus hijas biológicas», contó.
«Y en la declaración en sede judicial donde dice «el pendejo más grande me pide que le compre hamburguesas para comer con los amigos y ya le dije que no, que no le voy a hacer más las cosas fáciles a nadie», cerró el panelista.