El nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Vox, David Hierro, tras la dimisión de Juan García-Gallardo ha reivindicado este jueves que el proyecto de su partido «tiene mucho futuro» y «está muy fuerte» y aclarado que no entiende «de ningún tipo de personalismos».
«Nuestro objetivo es el de la unidad para echar a Sánchez del Palacio de la Moncloa, llevarle al banquillo de los acusados y hacer a Santiago Abascal presidente del Gobierno de España», ha sentenciado Hierro que ha asegurado que Vox se mantiene «totalmente firme» en esos principios con independencia de quien los defienda en el Parlamento autonómico.
En este sentido, el nuevo portavoz del Grupo Vox, que sustituye a Juan García-Gallardo que dejó todos sus cargos el lunes, ha asegurado que su grupo parlamentario va a seguir demostrando en las Cortes de Castilla y León que es «el único partido que defiende lo que realmente está preocupando a los españoles».
David Hierro ha pedido al PP que «se aleje de una vez por todas» de los «compadreos» con el Partido Socialista.