Hace algunas semanas, comenzó una nueva temporada de La Isla de las Tentaciones en España. El reality es conducido por Sandra Barneda y cinco parejas ponen a prueba su relación durante algún tiempo.
En las últimas horas, un episodio del reality se volvió viral en las redes sociales y dio de qué hablar. Es que un participante tuvo una inesperada reacción al ver cómo su pareja lo estaba engañando con otro hombre.
Los protagonistas son Montoya y Anita, que se conocieron en un reality y llevan un año juntos. La pareja decidió empezar una relación a distancia entre Sevilla y Barcelona, algo que no fue nada fácil y quisieron poner a prueba su amor y ver si pueden construir un futuro juntos, ya que quieren tener un hijo.
Al ser separados, Montoya y Anita comenzaron a convivir con otra gente. En el camino, ella comenzó a sentirse atraída por otro compañero y comenzó un romance.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RealTimeRating/status/1886886643539288215?t=FA7CODM7y-DevYKpBtrajA&s=19&partner=&hide_thread=false
En la última gala, la conductora llamó a Montoya para que vea en vivo lo que estaba haciendo su novia. Allí, el participante vio como su mujer se besaba con otro hombre, acto seguido ambos empiezan a tener relaciones.
En ese momento, el hombre enloquece y sale corriendo del lugar, en busca de respuesta. Esto tomó a todos por sorpresa, ya que nadie esperaba que reaccione de esa manera.
Montoya llegó a la casa donde se encontraba Anita al grito de: «¿Dónde está? Me has reventado por dentro». Sin dudas, esto alteró al resto de los jugadores, que no podían creer lo que estaba ocurriendo.
Si bien la producción intentó frenar a Montoya, no pudieron conseguirlo y el joven logró ingresar al lugar para intervenir. En medio de tanta incertidumbre, nadie sabe lo que ocurrió, ya que se podrá ver en el próximo episodio que saldrá a ste miércoles a las 22, hora de España.
Lo que se lee ahora