La «China» Suárez y Mauro Icardi cumple su primer mes de noviazgo con hechos que van a la velocidad de la luz. Pareciera que luego de la mudanza, la convivencia con los hijos y demás, el próximo paso es mudarse a Turquía. Y es que Icardi se encuentra negociando su vuelta al club Galatsaray y Suárez desea irse con él.
Aunque el jugador continúa con reposo médico, desde el club le solicitaron que siga con su recuperación en Medio Oriente. La China Suárez estaría muy feliz por esta noticia y prometió acompañarlo en su viaje, según informó Yanina Latorre en sus historias de Instagram.
La China tiró una indirecta sobre Turquía
Para mostrar su emoción por esta nueva etapa de su vida como “botinera”, la actriz compartió en su Instagram una story con la camiseta oficial del equipo turco. Esto hizo explotar su cuenta, lo que le permitió llegar a ocho millones de seguidores en cuestión de horas. Si bien la actriz ya tenía una gran cantidad de personas que la seguían en Latinoamérica y España, parece haber conquistado al público turco.
china suarez turquia
@sangrejaponesa
Según dio a conocer Latorre, a la pareja le ofrecieron viajar a Estambul en el mes de febrero, donde los agasajarían con un evento por el Día de los Enamorados. Sin embargo, existirían dos problemas importantes a resolver: un acuerdo que debe establecer Icardi con su exesposa la empresaria Wanda Nara sobre la tenencia de sus dos hijas y el régimen de visitas de revinculación parental.
Cabe señalar que el exjugador de la selección espera poder llevar a sus hijas a vivir a Turquía, donde las niñas se encontraban escolarizadas. Por otro lado, Suárez debe llegar a un acuerdo similar con los padres de sus tres hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, quienes estarían negados a que sus pequeños abandonen su país y se muden a más de 12 mil kilómetros de distancia.
Mirtha Legrand se subió a la polémica y opinó del romance entre la China Suárez y Mauro Icardi
Durante su estadía en Mar del Plata, Mirtha Legrand se metió en la gran polémica del verano y habló del escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia «China» Suárez. En cuanto al «Wandagate», la «Chiqui» opinó: “Es raro todo. Hay chicos de por medio, eso me preocupa muchísimo”, expresó la conductora en diálogo con el programa Intrusos.
A su vez, sobre la relación que tuvo la actriz de Casi Ángeles con su nieto, Nacho Viale, expresó: “Sí, llegué a conocerla, era muy agradable”, dijo Mirtha que luego continuó con su relato y recordó un particular episodio.
«Me acuerdo que llegamos a un restaurante y estaban comiendo ellos. En un momento ella le tomó la mano y le dijo ‘Nacho prometeme que no me vas a dejar nunca‘, y al poco tiempo se separaron», lanzó con picardía.