El experimentado mediocampista español Ander Herrera llegó hoy a la Argentina para sumarse a Boca y reveló que ya habló con Leandro Paredes «para que venga».
-
El mercado de pases de Boca: la chance de Marchesín y los jugadores que se irán
-
Tras la operación de Romero, Marchesín está a un paso de ser el nuevo arquero de Boca
Ander Herrera, que viene de jugar en el Athletic Bilbao de su país, llegó esta mañana al país y se deshizo en elogios hacia Boca, club al que definió como «gigante, especial y con una historia y pasión única».
Al tiempo que se refirió a {a Bombonera así: «He podido vivirla como hincha, pero como jugador me dijeron que es algo único, que se te pone la piel de gallina».
Por otra parte, reconoció: «Hace muchos años que deseaba estar acá. Mi padre trabajó acá mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño».
Además, no quiso enviarle ningún mensaje a los hinchas de River porque «solo pienso en Boca» y explicó: «Habló mi entorno con (Juan Román) Riquelme y (Fernando) Gago, ya llegará el momento de que lo haga yo».
Herrera será el cuarto refuerzo de Boca en este mercado de pases junto a Carlos Palacios, Rodrigo Battaglia y Ayrton Costa. Además, el propio español se refirió a la posibilidad de contar con Leandro Paredes, hoy en la Roma de Italia, como nuevo compañero: «Hablé con él y le dije que se venga».