Un torrente de agua ha transcurrido bajo ese puente. A pesar del tiempo, la vida los mantiene entrelazados, por eso suelen surgir contradicciones, opiniones contrapuestas y algunas recriminaciones entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Ahora se activó otro capítulo.
La blonda ahondó en infinidad de situaciones de su ex pareja, principalmente desde que se oficializó su noviazgo con Griselda Siciliani, lo que se erigió en un punto de apertura a infidencias. En ese sentido, la famosa confirmó que le ha encontrado mensajes comprometedores de la actriz durante la vigencia de la relación.
En los últimos días, Sabrina profundizó en el comportamiento de Luciano en su rol de padre e iluminó un concepto sensible y espinoso al aseverar: «Debería encargarse de cosas más importantes que pasear tanto con su novia. Por ejemplo de sus hijos”.
En ese sentido, Rojas agregó más sustento para diferenciar su implicancia en la cotidianidad de la crianza de sus dos pequeños y bramó: “Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad, en el día a día. Hay una carga mental que él no tiene y que yo sí”.
LUCIANO CASTRO SE MOSTRÓ CON SUS HIJOS
Desde ese momento, Castro quedó en el ojo de la tormenta, por eso adquirió significancia su reciente movimiento en las redes sociales. Un posteo que se interpretó como una respuesta a su ex pareja, una manera de manifestarse y tratar de evidenciar su accionar paternal.
¿Qué pasó? Resulta que el famoso acudió a su cuenta de Instagram, un espacio virtual en el que se expresa a cuentagotas y con escasa frecuencia, para compartir una foto. Ahí se lo percibe con sus dos niños en pleno festejo del 31 de diciembre, en la despedida del 2024.