Una nueva gala de eliminación llegó a Gran Hermano y la gente ya definió a quién quiere sacar de la casa. Esto hará que el juego vuelva a cambiar y los participantes deberán pensar mejor sus estrategias.
Como suele ocurrir, en las redes sociales ya se especula con el nuevo eliminado y algunos porcentajes comienzan a circular.
En esta oportunidad, los participantes se enfrentan a su primera placa positiva, es decir que los dos menos votados deberán abandonar la casa.
El pasado jueves, Santiago del Moro comunicó los primeros diez salvados: Santiago, Luz, Andrea, Luciana, Sandra, Petrona, Brian, Lourdes, Chiara y Ulises.
Mientras que Carlos, Claudio, Sebastián, Martina, Keila, Candela, Juan Pablo, Giuliano, Ezequiel y Sofía siguen en riesgo de irse si no consiguen el apoyo de la gente.
En cuanto a Luca, él no quedó nominado ya que ganó el liderazgo de la semana, por lo que obtuvo el beneficio de la inmunidad y se aseguró, al menos, una semana más en la casa más famosa del mundo.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1872481875052429445?t=vmDi4LRM3Ay3p3544oUgGg&s=19&partner=&hide_thread=false
Según el usuario de Twitter Pabloschi, quien hace varias temporadas viene anunciando los resultados parciales de las votaciones, los que se irían esta semana de Gran Hermano serían Juan Pablo y Carlos, Claudio o Sebastián.
Si bien no dio detalles ni pasó los porcentajes, comentó que son varios los participantes que no están recibiendo apoyo del público, por lo que esta noche podría pasar cualquier cosa.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pabloschi/status/1873426195452498325?t=hHkqs5iYBUVUbC2Fnjmn9g&s=19&partner=&hide_thread=false
En cuanto a las mujeres que siguen nominadas, todas seguían en la competencia, ya que son las que más votos están recibiendo y podrían continuar en el juego un tiempo más.
Estos resultados harán que los 19 participantes que sigan en el juego comiencen a pensar mejor sus estrategias y revisen las alianzas que hicieron durante estas primeras semanas.
Embed