Un brutal asesinato ocurrió hoy a la 1 de la mañana frente a un kiosco ubicado en el barrio porteño de Recoleta, donde un hombre recibió al menos tres disparos por la espalda y murió en el acto. Personal de la División Científica de la Policía de la Ciudad realizó las pericias de rigor durante toda la noche en la escena del crimen. Cerca de las 7 de la mañana se volvió a permitir el tránsito en la zona.
Fuentes policiales consultadas por Infobae señalaron que personal policial escuchó detonaciones de arma de fuego y rápidamente se dirigió al lugar. Una vez allí, los efectivos encontraron a una persona tirada en el suelo, con tres disparos de arma de fuego en la espalda.
De inmediato, personal del SAME que se encontraba de guardia en el hospital Fernández fue convocado al lugar, y ahí mismo constató la muerte de la víctima.
Un testigo del violento episodio le contó a los uniformados que el atacante descendió de un auto, y sin mediar palabras, efectuó varios disparos contra la víctima por la espalda y luego emprendió la fuga a pie.
En el lugar se secuestró el vehículo en el que supuestamente se trasladaba el tirador, y un total de cuatro vainas servidas.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 13, a cargo del doctor Marcelo Roma, Secretaría del doctor MaximilIano Datsira, dispuso actuaciones por homicidio, en tanto que la División Científica de la Policía de la Ciudad trabajó en el lugar durante toda la noche.
NOTICIA EN DESARROLLO