La tormenta en Córdoba tuvo un saldo trágico durante la madrugada. Se derrumbó el techo de una casa y un nene de 13 años murió por aplastamiento. Su madre y sus hermanos de 2 y 10 años también resultaron heridos: los nenes están graves. Ocurrió en el barrio Villa Inés, un lugar que este lunes amaneció conmocionado.
El siniestro se registró en plena tormenta, durante la madrugada. Fue cuando los servicios de emergencia fueron alertados por el colapso del techo de una casa ubicada sobre la Manzana B de barrio Villa Inés, en la capital cordobesa.
«La casa tenía una losa precaria y se derrumbó con la tormenta. Debemos tener cuidado porque todo el lugar presenta peligro de derrumbe», informó uno de los Bomberos que participó en el operativo en charla con Cadena 3.
La mujer de 45 años y sus tres hijos, fueron rescatados por vecinos y personal de Bomberos y Defensa Civil. Estaban bajo los escombros. Y fueron trasladados de urgencia al Hospital Pronta Atención San Jorge con diversas lesiones.
«El chico de 13 años llegó sin vida», confirmó una fuente del centro asistencial. «Sufrió un traumatismo en el pecho y en el abdomen. Murió por el aplastamiento», amplió.
La madre de la víctima fue trasladada al Hospital San Roque para recibir atención especializada, mientras que los chiquitos fueron trasladados al Hospital de Niños. Están graves.
Noticia en desarrollo