Girona, 23 nov (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha celebrado tras la goleada de este sábado contra el Espanyol en el Estadi de Montilivi (4-1) que la primera media hora ha sido «espectacular con y sin la pelota» y que es lo que quiere «hacer esta temporada».
El técnico rojiblanco ha señalado que el equipo ha hecho «un partidazo», con una presión tras pérdida «top», y ha destacado la imagen de Bryan Gil, «un jugador muy importante» cuya mejor versión está «por llegar», y de Bojan Miovski: «Estaba preocupado por no hacer gol y ha hecho un partidazo. Siempre intenta lo mejor para el equipo. Es un jugador que necesita tiempo y que estaba sufriendo y ahora estoy feliz por él».
«Las comparaciones son malas. No es Artem Dovbyk. Es Bojan, un tío que siempre lo da todo. Los dos goles son una tranquilidad para él. Está trabajando muy bien y hace muchas cosas positivas para el equipo», ha dicho.
Míchel ha alabado la plantilla, «jugadores top con un alma y un sentimiento de club top que lo dan todo por la camiseta del Girona», y ha celebrado que la tercera victoria seguida en LaLiga EA Sports supone «un momento de felicidad» después de «momentos duros» en esta primera parte de la temporada.
En este sentido Míchel ha argumentado que los 21 puntos actuales son «una muy buena cifra» y confía en que el Girona pueda ofrecer su mejor versión en este segundo tramo del curso y «mirar arriba».
También se ha mostrado convencido de que el Girona crecerá «mucho» y será «un equipo que puede pelear contra cualquier rival» y ha añadido que no le pone «techo» al equipo si es capaz de dar continuidad y «alargar en el tiempo» el rendimiento en partidos como el de este sábado ante el Espanyol. EFE
asm/jl