La selección mexicana goleó 4 – 0 a su similar de Honduras en la cancha del Estadio Nemesio Díez en Toluca, Estado de México. Con esta victoria, el Tri avanzó a la Final Four de la Nations League Concacaf. Durante los 90 minutos de juego, Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague se encargaron de narrar las acciones del partido.
Pero, por un instante, la transmisión fue interrumpida por un inesperado visitante que sorprendió al equipo de Azteca Deportes. Cuauhtémoc Blanco acudió al palco de transmisión e interrumpió a Martinoli y al Doctor García.
El momento fue difundido por un video de las redes sociales oficiales de Farsantes con Gloria, cuenta en la que ambos narradores deportivos comparten contenido del detrás de cámaras de cada una de sus transmisiones.
En esta ocasión, compartieron detalles del momento en el que el ex gobernador de Morelos acudió a ver el partido de la selección mexicana e invadió la transmisión de Azteca Deportes.
En el video se puede apreciar el momento en el que el diputado federal entró al palco de transmisiones de TV Azteca, una vez dentro, se acercó a Luis García y sostuvieron un diálogo. Las acciones pasaron al segundo tiempo, cerca del minuto 73 cuando el partido se pausó debido a que un auxiliar de Honduras resultó herido por un objeto que le arrojaron.
Mientras Zague y Martinoli comentaban la situación y lamentaban el comportamiento de la afición mexicana, el Doctor García ignoró lo que estaba pasando en el juego y se volteó para conversar con el referente del club América.
En ese instante, Martinoli se percató de la presencia del ex futbolista, por lo que lanzó el comentario a la señal en vivo.
“¡Ey Doctor, qué hace aquí el ex gobernador!”, expresó Martinoli.
De inmediato Zague también enalteció la presencia del Temo en el palco y en el estadio para ver a la selección mexicana “Ya es diputado, estamos con el diputado”, comentó Zague. Así que, para que el exdelantero tuviera una participación en la señal de TV Azteca, Luis García le preguntó cómo estaba y le acercó el micrófono.
Sin otra opción, Cuauhtémoc Blanco tuvo que responder y se unió a la transmisión del juego.
“Bien, bien, bien, estamos aquí, viendo a la selección”
En tono de broma, el Doctor García expresó: “¡No, está peor que Jorge Campos!”, todos los presentes en el balcón compartieron risas por la visita del político mexicano, posteriormente el ex futbolista se fue.