Zaragoza, 1 nov (EFE).- Porfirio Fisac, entrenador de Casademont Zaragoza, considera que el partido que les enfrentará este sábado a Breogán por la situación de ambos y por sus objetivos en la Liga Endesa es «importante para los dos equipos».
Además los lucenses llegan con la ventaja de haber podido preparar el partido del Príncipe Felipe durante toda la semana mientras que los zaragozanos jugaron el martes en Turquía contra el Bursaspor, aunque Fisac no ha querido poner ninguna excusa.
«Tendremos que acostumbrarnos a esto. Llevan toda la semana preparando el partido y son un equipo muy serio, con mucho carácter, empuje y valentía que viene de ganar en Badalona», ha explicado.
El técnico segoviano se ha mostrado firme con lo que espera de su equipo porque está seguro de que la afición rojilla «nos va a ayudar» pero para conseguirlo deberán «dar un paso adelante. No hay cansancio».
Fisac ya se encuentra recuperado del virus que le impidió viajar a Turquía, aunque alguno de sus jugadores también parece estar afectado ahora.
El partido contra los turcos, en el que «dimos un paso adelante en una competición importante para nosotros», lo tuvo que ver desde su casa y ha reconocido que lo pasó «francamente mal».
«Nunca había tenido la sensación de estar tan nervioso e intranquilo. No deseo tener que vivirlo más veces pero no sé si en campo seré igual», ha confesado.
Del conjunto lucense ha destacado que cuenta con jugadores «importantes, son buenos tiradores y tiene gente con carácter que juega bien sin balón. Es un equipo muy sobrio que realiza un excelente trabajo defensivo con muchas variantes».
«Será un partido complicado por su seriedad y lo bien que están trabajando», ha anticipado de un partido en el que su rival «casi siempre crea el juego desde la zona exterior». EFE