Este evento con bastante carga energética es ideal para determinar metas a largo plazo, dejar atrás aquello que no sirve y manifestar intenciones; a continuación, los ritos para hacer durante este lunes
Este lunes 11 de noviembre se abre el portal 11-11. Para los creyentes de los esotéricos, se trata de un momento energético significativo que se celebra en el día once del undécimo mes del año. Es una oportunidad para la introspección, el crecimiento personal y la manifestación de deseos. En esta ocasión, muchos aprovechan para realizar rituales y canalizar la energía de este evento, que trae una mayor conciencia espiritual.
Para la numerología, la secuencia 11-11 es simbólica, ya que el once representa la intuición, la conexión espiritual y el despertar interior. Es considerado un “número maestro” que inspira la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y con el universo.
A continuación, algunos rituales para hacer durante el portal 11-11 y aprovechar su energía.
El portal es un momento ideal para soltar patrones, creencias o situaciones que ya no le sirven. Es por eso que este ritual es indispensable, ya que deja soltar bloqueos emocionales, patrones negativos o miedos que dificultan el avance personal. Para ello se necesita papel y algo para escribir, vela negra âprotección y eliminación de negatividadâ o morada âsimboliza transformación y renovación espiritualâ y un recipiente donde se pueda quemar el papel sin riesgos.
A continuación, el paso a paso para realizar este rito:
Se cree que el portal 11-11 es un buen momento para manifestar y determinar metas a plazo largo. El ritual de visualización puede ayudar a definirlas aquellas que son profundas y verse ante un camino lleno de propósito y realización. Requiere un cuaderno dedicado solo a intenciones y deseos personales, algo para escribir, y una vela dorada o amarilla â colores que significan abundancia y éxito, claridad mental y optimismoâ.
Este es el proceso completo que se debe seguir: