Cecilia Bolocco compartió en sus redes sociales por qué tiene lesiones en la cara y aprovechó para disculparse por no poder estar en la Teletón de Chile. La ex Miss Universo subió un video en el que les explicó a sus seguidores que no podrá participar en el evento solidario porque se hizo un tratamiento médico reciente. “Tuve que ir a hacerme un tratamiento por algunas manchas que tenía”, contó al inicio.
Mostró preocupación por las heridas que le quedaron tras tratarse las manchas en su rostro. “Quedé con varias lesiones, me tengo que cuidar, no me puedo maquillar y no podré participar del Teletón”, explicó. Aunque no podrá estar en la gala, aseguró que sigue apoyando la causa: “Les pido, por favor, como todos los años, que colaboren con el Teletón”.
Con cariño hacia sus seguidores, Cecilia agregó: “Este es el llamado que he hecho durante tantos años, para esta magnífica obra. Ojalá se puedan sumar como siempre. Los amo”. Su mensaje generó preocupación, sobre todo porque ya el día anterior había alarmado a sus seguidores al contar que se perderá la Teletón del 8 y 9 de noviembre tras hacerse un procedimiento para eliminar manchas en la piel.
La noticia la dio a conocer a través de una historia en Instagram, donde mostró algunas de las heridas que le quedaron tras el tratamiento. “Tuve que ir a hacer un tratamiento porque estaba muy asustada por unas manchas que tenía, especialmente en esta zona”, explicó señalando su cuello. También aseguró que, aunque no estará presente, sigue comprometida con la causa solidaria.
LA SALUD DE CECILIA BOLOCCO
Cecilia habló sobre su estado de salud en televisión chilena para aclarar el tema y llevar tranquilidad a sus seguidores. Recientemente, una foto de ella en silla de ruedas saliendo de un centro médico había generado preocupación, así que decidió contar cómo está y qué le pasa.
En el programa «Podemos Hablar», contó que además del tratamiento reciente, tiene que hacerse chequeos periódicos por una condición en la sangre, aunque aclaró que no es nada grave. Con esto, busca generar conciencia sobre el cuidado de la salud y transmitir calma a quienes se preocuparon por ella.